Bueno por fin me ha llegado hace un par de días el adaptador M42-4/3 para poder enchufarle un Helios 44-2 58mm f2 a mi E-520. Decirles que estoy contento es poco. Con sol directo flojea a máxima abertura como ya he leído en este sabio lugar. Por eso mis primeras imágenes son un día nublado
Vamos primero con la del sapo: Prioridad a la Apertura, 1/30, f2
Uploaded with
ImageShack.usLa segunda: Como ansioso que soy la hice en manual y después corregí el Balance de blanco (perdón), 1/60, f2
Uploaded with
ImageShack.usLa tercera: Manual, 1/250, f2 también por ansioso tuve que corregirle el balance
Uploaded with
ImageShack.usLa última: también corregida el balance, manual, 1/500, f2
Uploaded with
ImageShack.usBueno que aprendí de ustedes para poder hacer estas fotos: que es mejor desconectar el estabilizador, depende del caso usar medición puntual o ponderada y utilizar el S-AF MF en vez de MF para confirmar el enfoque. Truco que aprendí haciendo las tomas: acercarme o alejarme hasta escuchar el pitido ya que a veces el anillo de foco se pasa un poquito y entonces me balanceo hacia adelante o atrás hasta escuchar el sonido y ahí disparo.
Espero que les gusten no son un prueba acabada pero da una idea. Gracias a todos. T
P.D: Ahora me doy cuenta que la pared del sapito está quemada. La ansiedad me va a matar.