Autor Tema: Gorgojo en el acebo (Konica Macro Hexanon 105mm f4 + fuelle + EOS 40D)  (Leído 1460 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado URRIELLU

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3353
  • Ubicación: Avilés (Asturias)
    • Mi galería
Gorgojo en el acebo (Konica Macro Hexanon 105mm f4 + fuelle + EOS 40D)
« en: 00:38:38 del 11 de Noviembre del 2010 »
Esta mañana entre chubasco y chubasco había algún claro de sol y salí al jardían a ver que tenía por allí. Me encontré con este gorgojo entre los brotes de un acebo. La profundidad de campo es demasiado escasa, pero las condiciones no daban para más  ???





SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"

Mi galería

Desconectado tophes

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1854
  • Ubicación: Avilés (de momento...)
  • Quien come mucho... tiene michelines.
Re: Gorgojo en el acebo (Konica Macro Hexanon 105mm f4 + fuelle + EOS 40D)
« Respuesta #1 en: 11:25:53 del 11 de Noviembre del 2010 »
Madre de díos Urri!!! En tu jardín hay más fauna que en el zoo de Berlín!!! :cunao :cunao :cunao :cunao
Pues ese bicho me recuerda a un perezoso pero en versión insecto!!! :aplausos :aplausos
"La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene sus límites" Albert Einstein.
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen" Oscar Wilde.
"¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien" Woody Allen.

Desconectado URRIELLU

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3353
  • Ubicación: Avilés (Asturias)
    • Mi galería
Re: Gorgojo en el acebo (Konica Macro Hexanon 105mm f4 + fuelle + EOS 40D)
« Respuesta #2 en: 00:46:40 del 14 de Noviembre del 2010 »
Madre de díos Urri!!! En tu jardín hay más fauna que en el zoo de Berlín!!! :cunao :cunao :cunao :cunao
Pues ese bicho me recuerda a un perezoso pero en versión insecto!!! :aplausos :aplausos


Y más que no os enseño  :lengua como esta cigarrilla saltadora


 :cunao :cunao :cunao

Gracias por pasar y comentar compañero.


SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"

Mi galería

Desconectado papilloni

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1607
De: Gorgojo en el acebo (Konica Macro Hexanon 105mm f4 + fuelle + EOS 40D)
« Respuesta #3 en: 00:55:12 del 14 de Noviembre del 2010 »
Que suerte que tienes, hoy me he dado una vuelta bastante larga y lo único que he encontrado a sido una lagartija que se escapaba cada vez que oía el ruido del espejo  :cabreo, nunca me había pasado.

Desconectado URRIELLU

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3353
  • Ubicación: Avilés (Asturias)
    • Mi galería
Re: De: Gorgojo en el acebo (Konica Macro Hexanon 105mm f4 + fuelle + EOS 40D)
« Respuesta #4 en: 01:03:29 del 14 de Noviembre del 2010 »
Que suerte que tienes, hoy me he dado una vuelta bastante larga y lo único que he encontrado a sido una lagartija que se escapaba cada vez que oía el ruido del espejo  :cabreo, nunca me había pasado.


Bueno, la verdad es que no me puedo quejar. La mayoría (sinó todas) mis fotos macro, están hechas en un radio de unos 100 ó 200 metros de mi casa. Hace un tiempo chincheté en el
mapa de usuarios mi territorio macro.
Al tenerlo a la puerta de casa es más facil buscar un rato perdido (escasean y mucho) para intentar hacer alguna foto.

SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"

Mi galería