Técnica > Captura, Revelado e Impresión Químicas
Mi primer revelado en color Tetenal C41
metalise:
Muchas gracias por vuestras palabras de animo. Desde luego que pienso insistir y seguir por este camino ( de hecho ahora mismo tengo 2 carretes mas recién revelados y secándose en baño).
Animo a todo el que lo este pensando a que lo intente. No es difícil y realmente para el mundo fotográfico en que nos movemos, tampoco es nada caro.
Saludos
juanmeitor:
Las del primer carrete están perfectas. :aplausos
Las del caducado no están tan bien, pero como eso no es culpa tuya, más :aplausos
Saludos.
turkuglu:
--- Cita de: juanmeitor en 10:12:08 del 22 de Noviembre del 2010 ---Las del primer carrete están perfectas. :aplausos
Las del caducado no están tan bien, pero como eso no es culpa tuya, más :aplausos
Saludos.
--- Fin de la cita ---
+1. Trabajo muy bueno!! Y más realzado por las fotos, que son buenas.
jaume8:
--- Citar ---Que no... que no... no son ni paciencia ni tenacidad. Que es superfácil y además divertido. Sólo hay que echarle ganas... Maza
--- Fin de la cita ---
es verdad, talvez puedan surgir complicaciones, pero luego es fácil y económico, a veces llego por la noche con 3 ó 4 carretes recién disparados y en unos 40 minutos los tengo colgados y secándose, eso para mi no tiene precio.
--- Citar ---En cuanto al tema economico, pues 14 euros por el kit, y por ahora llevo 2 carretes, ya me ha salido a 7 euros el carrete ,logicamente no pienso tirarlo todavia ya y esto cambiara a la baja bastante (pienso que aun le sacare a este kit al menos 4 carretes mas, puede que incluso 6), pero ya estoy a dia de hoy, casi en los precios de mercado de un revelado.
--- Fin de la cita ---
a ver como te sale, con el kit de 5 litros de Tetanal me sale alrededor de 1 euro por carrete.
Lo del polvo, a mi lo que me funciona es colgarlos en un cuarto donde no haya habido nadie entrando y saliendo durante mas de una hora y sin ninguna corriente de aire, puerta y ventanas cerradas, para que el polvo que pueda haber se asiente, luego entro cuelgo y salgo cerrando la puerta, i no vuelvo a entrar hasta después de un par de horas.
metalise:
Hola a todos:
Retomo el tema mas que nada para comentar, por si sirve para que alguien se anime, que ya llevo 6 carretes revelados con este kit, todos con resultados aceptables, y que aun me queda como para revelar 3 o 4 carretes mas, por lo que el coste del revelado estara finalmente estre 1.4 euros y 1.6 euros, con unos resultados faciles de obtener y aceptablemente/bastante buenos.
Yo por mi parte ya he estado haciendo cuentas y ya he encargado el kit de 5 litros, con el que siguiendo la proporcion espero revelar 50 carretes (puede que alguno menos, pero no muchos menos)- la estabilidad de los liquidos SIN preparar me dara para eso si me organizo y lo hago siempre de 2 en 2- y me saldra ligeramente por encima del euro cada revelado.
SAludos
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa