Saludos.
No suelo sacar mucho la nariz por este foro, aunque leo atentamente las participaciones de sus miembros, y me empapo de su sabiduría. Si no pago con la misma moneda es porque cada día tengo más claro que sé muy poco, y lo que sé, es porque lo he tomado de otros...
Bueno, al grano.
Resulta que estoy en trámites de creación de una págia web sobre objetivos manuales (otra, diréis... jeje, no os falta razón) y ando buscando personas interesadas en colaborar.
¿Cómo? Pues aportando sus experiencias con los MF's, realizando comparativas, escribiendo artículos sobre temas de interés, etc. Sobre todo, se trata de que usuarios de equipos concretos puedan compartir sus sensaciones y conocimientos, pero no en forma de post abierto al debate, sino ya como un texto más o menos asentado, casi una referencia sobre tal o cual tema en concreto. Me interesa, sobre todo, contar con personas que cubran áreas que, ahora mismo, no tengo bien atendidas (sobre todo, ópticas Nikon).
La diferencia de este proyecto con, por ejemplo Manualens o, ejem, Los Encamisados, es que se busca sintetizar, organizar y "cerrar", dentro de lo posible, los temas que se aborden, pues la tendencia centrífuga de los foros (mejorando lo presente) suele ser muy rica en opiniones, pero tal vez algo dispersa a la hora de tratar la información.
Hasta ahora, cuento con la colaboración de varios interesados, pero quería trasladar aquí esta convocatoria porque, aunque se trate de un proyecto de síntesis, no quiero tampoco que se convierta en una secta...
Para mayor información, escribir a: contacto@objetivosmanuales.com
___
Nota. Si los administradores de este foro consideran este post inadecuado, entenderé que lo modifiquen o borren. Muchas gracias.