Técnica > Captura, Revelado e Impresión Químicas

Primeras impresiones tras la vuelta al carrete.... y un par de preguntas

<< < (2/3) > >>

luin:
Gracias por las respuestas. la verdad es que ya me temía eso (hazlo tu mismo  :D) pero quería empezar por ver si las camaras funcionan bien, etc etc... y ademas, hay otros problemas que tuve en aquellos tiempos en los que revelabamos  ;D, el mas gordo era que al secar los negativos se me metian motas de polvo, y mas cosas... Por mucho cuidado que uno ponga, pues la casa (y el cuarto de baño) no es una patena precisamente... que no digo que este hecho una pocilga, eh?

De momento mandarè alguno a Foto R3 (aunque veo que alguno no ha tenido buen feeling...) y veremos. Lo de la reparacion, pues supongo que no compensarà, ya que las camaras hoy en dia se cotizan a la baja, pero es mas bien tema sentimental.

Gracias

jnoir:
Yo los cuelgo en el baño y no tengo demasiados problemas con el tema del polvo...

Uno de los mejores consejos que me dieron fue colgar los negativos en diagonal, para que escurra bien.

Hay gente que lo que hace es cerrar el cuarto de baño y poner el agua caliente, el vapor se encarga de recoger las partículas en suspensión y tendrás un entorno más o menos limpio (eso sí, aunque nunca lo he necesitado hacer imagino que habrá que esperar a que la humedad ambiente se disperse un poco...)

¿Qué cámaras estás pensando en recuperar?

luin:

Bueno, pues visto lo visto (y despues de que tras dos dias, siga esperando respuesta de un laboratorio...) os hago caso, y lo revelarè yo mismo... Me jo*e un poco haber tirado al punto R las cubetas, espirales, probetas.. hace bien poco (ademas de la ampliadora ByN...) Pero o eso o acabamos con el complejo de Diogenes y broncas con la parienta  :D

Gracias por vuestars respuestas.

luin:

--- Cita de: jnoir en 17:28:21 del 04 de Noviembre del 2010 ---¿Qué cámaras estás pensando en recuperar?

--- Fin de la cita ---

Las telemetricas (ojo que son las "cutres", nada de leicas ni nikon...   :) De momento voy a probar medio carrete en la Olympus 35 RC y el otro medio en la Canonnet GL 17....

Saludos

jnoir:
Mira que deshacerte de la ampliadora... ¡inconsciente!   :lengua

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa