Autor Tema: Araña (E-P1 + Konica hexanon 55 f 3.5 macro + tubo 1:1)  (Leído 1150 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado asantos

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 772
  • Ubicación: Gijón, Asturias
Araña (E-P1 + Konica hexanon 55 f 3.5 macro + tubo 1:1)
« en: 22:43:34 del 27 de Octubre del 2010 »
Hola

Aunque hoy hacía bastante brisa a eso de la una de la tarde, armado con el 55 macro y ayudándome con un monopié pude hacer alguna foto.
De las que he tomado, me quedo con esta, aunque tampoco es como para tirar cohetes  :maza



un saludo
alfredo
"Tira, que libras..."

Anónimo Español

Desconectado URRIELLU

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3353
  • Ubicación: Avilés (Asturias)
    • Mi galería
Re: Araña (E-P1 + Konica hexanon 55 f 3.5 macro + tubo 1:1)
« Respuesta #1 en: 23:09:44 del 27 de Octubre del 2010 »
Aunque tenga 8 patas no hay que cortarle ninguna  ;D
Buen trabajo Alfredo; tienes que intentar sacar los ojos, aunque supongo que era complicado.
Espero que no la hayas encontrado dentro del bocata, como te indicó DSiliceo  :-D

SALUD
« última modificación: 23:25:51 del 27 de Octubre del 2010 por URRIELLU »
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"

Mi galería

Desconectado asantos

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 772
  • Ubicación: Gijón, Asturias
Re: Araña (E-P1 + Konica hexanon 55 f 3.5 macro + tubo 1:1)
« Respuesta #2 en: 23:20:34 del 27 de Octubre del 2010 »
Urri, quién pudiera pillar un buen bocata!!! (incluso con arácnido dentro) Desde que la santa se empeñó en ponerme a dieta no veo más que pación por todos los lados  :cunao :cunao :cunao

Es cierto lo del corte de patas, pero fué un error durante la toma. Por ahí no he recortado nada.

Ahora que se dónde vive, a ver si mañana puedo pillarla con un poquito más de tiempo y trato de sacarla algo mas favorecida.

un saludo
alfredo
"Tira, que libras..."

Anónimo Español

DSiliceo

  • Visitante
Re: Araña (E-P1 + Konica hexanon 55 f 3.5 macro + tubo 1:1)
« Respuesta #3 en: 13:23:08 del 30 de Octubre del 2010 »
Urri, quién pudiera pillar un buen bocata!!! (incluso con arácnido dentro) Desde que la santa se empeñó en ponerme a dieta no veo más que pación por todos los lados
[...]

Alfredo, ponme tu dirección por algún lado que te voy a mandar un bocata lomo embuchado y un vaso rioja en tetra brik sin que lo sepa nadie.

¡¡Angelico míoooooooooooo...!!

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re: Araña (E-P1 + Konica hexanon 55 f 3.5 macro + tubo 1:1)
« Respuesta #4 en: 23:36:10 del 01 de Noviembre del 2010 »
La foto está muy bien de detalle. El corte de las patas no me parece grave, pero el que no aparezca la cabeza/ojos me la deja confusa.

¿No tienes alguna más que nos enseñe la cabeza? ¿Tan tímida era esta octúpeda?  ;D

Saludos.
Cerebro digital, corazón de plata.

Desconectado asantos

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 772
  • Ubicación: Gijón, Asturias
Re: Araña (E-P1 + Konica hexanon 55 f 3.5 macro + tubo 1:1)
« Respuesta #5 en: 13:59:15 del 02 de Noviembre del 2010 »
Alfredo, ponme tu dirección por algún lado que te voy a mandar un bocata lomo embuchado y un vaso rioja en tetra brik sin que lo sepa nadie.

¡¡Angelico míoooooooooooo...!!

Muchas gracias Domingo!!! Joer, qué detallazo!!!  :cunao

La foto está muy bien de detalle. El corte de las patas no me parece grave, pero el que no aparezca la cabeza/ojos me la deja confusa.

¿No tienes alguna más que nos enseñe la cabeza? ¿Tan tímida era esta octúpeda?  ;D

Saludos.


Algo tímida si que era. En ninguna de las tomas he conseguido sacar la cabeza  :yoquese
"Tira, que libras..."

Anónimo Español