Comunidad > Actividades

KDD del comando Barcelona Viernes 12 de Noviembre

(1/5) > >>

aoc:
Pues bueno que os parece quedar la semana próxima, que hace mucho que no nos vemos las caras:

Podemos quedar en uno de los dos lugares habituales:

- Plaza del Sol (el compañero Nicobiglie quería vivitar a Julián... otra compra que hago seguro). Tendría que ser Lunes o Viernes
- En el Café Viena si no queremos gastar mucho.

Ya diréis algo para acabar de concretar

1ª convocatoria: 16.00 Café del Sol en la Plaza del Sol
2ª convocatoria: 17.00 c/ La Perla num. 8

Asistentes: Vincent, Sotram, Pepantoni, Del, aoc, Juanmeitor
Recordad que hemos de darle recuerdos a Julián de parte de Miguelbcn

Del:
Jelou, Lunes va a ser que no puesto que es hoy jejejeje, el Viernes podria quedar un rato, asi que apuesto por el Viernes, el lugar ya lo direis.

Saludos

aoc:

--- Cita de: Del en 18:17:09 del 01 de Noviembre del 2010 ---Jelou, Lunes va a ser que no puesto que es hoy jejejeje, el Viernes podria quedar un rato, asi que apuesto por el Viernes, el lugar ya lo direis.

Saludos

--- Fin de la cita ---

Joer Rafa... hoy es 1 de noviembre y es para la semana del 8 (mira bien el título). Bueno se te perdona si es la MdR que no te ha dejado dormir

Del:

--- Cita de: aoc en 18:34:12 del 01 de Noviembre del 2010 ---Joer Rafa... hoy es 1 de noviembre y es para la semana del 8 (mira bien el título). Bueno se te perdona si es la MdR que no te ha dejado dormir

--- Fin de la cita ---

:silbando  Cosas de no leer bien el calendario :sorry , entonces, cambio el Lunes que no trabajo  por el Viernes que trabajo de tarde-noche, asi que de momento si no hay ningún cambio de ultima hora apúntame para el Lunes, en caso de que al resto de compañeros no les vaya bien y se haga el Viernes pues nada, en otra ocasión será.

Saludos

juanmeitor:
Si me puedo acercar a Bcn en esas fechas, contad conmigo.

Como siempre, estaré atento e iré informando de novedades y demás.

Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa