Técnica > Captura, Revelado e Impresión Químicas

Equipo de ataque químico - Rollei Retro 80s

<< < (2/7) > >>

DSiliceo:
Bueno, el 50mm no es para la Nikon ya que es montura pre-AI y no se puede montar en la FM10. Podría transformarlo -el coste de la pieza es de apenas 30 euros en eBay- pero prefiero dejarlo exclusivamente para la Canon 40D, con la que se entiende perfectamente.

Ayer y hoy he estado tirando un carrete y medio y el 24mm es es-pec-ta-cu-lar en formato completo; más que un visor parece que llevo una pantalla de cine. A ver si me llega el escáner y puedo subir alguna muestra... en el caso que las fotos hayan quedado bien, claro.

Colodion:

--- Cita de: DSiliceo en 22:09:57 del 01 de Noviembre del 2010 ---. A ver si me llega el escáner y puedo subir alguna muestra... en el caso que las fotos hayan quedado bien, claro.

--- Fin de la cita ---

Con este equipo no vas a tener problemas con las fotos.

Saludos

billy_sole:

--- Citar ---De derecha a izquierda y sin orden particular ninguno, mi amado/odiado Nikkor 2/24mm, el debutante Nikkor 2/85mm, la fichada de otra liga Nikon FM10 y un buen puñado de la prometedora estrella belga Rollei Retro 80s

--- Fin de la cita ---

DSiliceo.donde compras los carretes de Roollei retro 80s en foto-R3??
 No sé muy bien qué película comprar, estaba mirando la argenti Low-Speed Recording Film de 50 iso, diez carretes salen por menos de 20€ en foto-3R, la roollei 30,59€.
Merece la pena pagar los 10€ de diferencia por la roollei??
Gracias.

DSiliceo:

--- Cita de: billy_sole en 23:03:03 del 01 de Noviembre del 2010 ---DSiliceo.donde compras los carretes de Roollei retro 80s en foto-R3??
 No sé muy bien qué película comprar, estaba mirando la argenti Low-Speed Recording Film de 50 iso, diez carretes salen por menos de 20€ en foto-3R, la roollei 30,59€.
Merece la pena pagar los 10€ de diferencia por la roollei??
Gracias.

--- Fin de la cita ---

ni idea si vale la pena; no conozco la Low Speed Recording y apenas he empezado a usar la Retro 80s, así que no tengo experiencia para poder comparar y recomendar.

Los carretes los compro en macodirect.de -yo la compré de oferta con el 50% de descuento respecto al precio que ves en la página-. Tuve una ligera mala experiencia con foto-r3 y, si puedo evitarlo, no le voy a comprar más.

billy_sole:
Más preguntas, que revelador estas utilizando, a la tienda que yo voy solo tienen el ilford

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa