Técnica > Captura, Revelado e Impresión Químicas

Epson Perfection 1240U Photo Desktop Scanner

<< < (2/4) > >>

DSiliceo:
Vale. Ya he encontrado ese dato del 1260 en este enlace.

De todas maneras, y sin saber nada de este tema, por lógica creo que esa densidad óptica máxima debe poderse calcular con los datos básicos, ¿no? En fin, no me hagáis mucho caso.

jaume8:

--- Citar ---por lógica creo que esa densidad óptica máxima debe poderse calcular con los datos básicos, ¿no?
--- Fin de la cita ---

ni idea...:yoquese

se me ocurre que con un negativo/diapo de una densidad conocida y homogénea (medido con densitometro) se podría poner a prueba el escáner para saber si el fabricante dice la verdad.

fermodeluck:
Madre mía!!!! Lo siento en el alma, pero yo me pierdo con tanto número que no tengo ni pajolera idea de lo que es...

Supongo que tendréis razón, que por ese precio muy bueno no puede ser...

Aunque para lo que yo lo quiero seguro que me sirve. Como dice Manolo, los artistas es que somos así. :mola

--- Cita de: Manolo Portillo en 20:09:46 del 29 de Junio del 2010 ---Ainsssss, ¡cómo son los artistas!
A una mala foto de una fachada se la llama mala foto.
A cuatro malas fotos e iguales de una fachada se les llama una serie.
A veinte malas fotos e iguales de esa misma fachada se les llama un estilo. Y se cuelgan en las galerías.
Ainsssss, ¡cómo son los artistas!

--- Fin de la cita ---
;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lo quiero principalmente para escanear "chorradas" tipo Holga y Lomo y cosas de esas que a mi me gustan un montón...

De todas formas gracias por la información.

juanmeitor:
Para lo que lo quieres no se te va a quedar corto. Podría ser mejor, pero más caro también...

Incluso podrías comprarte uno muy malo muy malo, y así ni siquiera tendrías que hacer fotos "tipo Lomo", ya las haría el escáner a partir de fotos normales.  :cunao

Saludos.

Colodion:
Para escanear papel o negativos en blanco y negro te da sobra, y por muy poco dinero

Saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa