Técnica > Captura, Revelado e Impresión Químicas
rollos caducados
ferran:
Probaré con el portra 800 que es el mas reciente a ver que sale,en total tengo 14 rollos de 120 entre portra y ekta
Manolo Portillo:
--- Cita de: Gift en 21:06:11 del 28 de Octubre del 2010 ---También puedes comprarte una Holga y sacar verdaderas obras de arte, fruto de la más casual de las probabilidades.... :meparto
--- Fin de la cita ---
Hazle caso, que el arte va por ahí. Y de aquí a artista reconocido no hay ná.
Pero yo creo que ni hay que invertir en Holga... le pones un "viñeteado" guapo, que está mu bien visto y de moda últimamente, a lo que te salga y yastá... :meparto
jnoir:
--- Cita de: ferran en 17:39:40 del 28 de Octubre del 2010 ---Acaban de caer en mis manos unos rollos kodak portra,ekta,etc, en color caducados de los años 2002,2003,2004,NO estuvieron conservados en frigo.
Pensais que estan para tirarlos o se podrá sacar alguna foto??
--- Fin de la cita ---
Yo lo usaría, a lo mejor no para un trabajo pagado pero si lo haces por placer no pierdes nada... Sé de gente que busca película de los 80 específicamente para usarla.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa