Y bastante más económico que el Tetenal.El Tetenal 5 litros, para 60 carretes más o menos, sale en foto R3 por 60€.El Kit de Rollei para 100 carretes 43€ en macodirect.de porque en foto R3 no lo tienen.No hay que ser muy listo para ver que sale mucho mejor el revelado por carrete con el Kit de Rollei.También hay un Kit de Fuji que sale al mismo precio que el Tetenal.Además el Kit de Rollei incluye los vasos dosificadores y pipeta. Pues nada, para quien le interese...Saludos.
Joer, por lo único que tengo ganas de jubilarme es por tener tiempo para estas cosas... pero entonces me asaltan las dudas... ¿tendré entonces ganas de estas cosas? la de cosas que estoy perdiendo en esta temporada que tengo tantas cosas que hacer con la cosa del curro. joer, cuántas cosas... aunque lo peor es la la cosa de la envidia por no tener tiempo para estas cosas... ya me entendéis la cosa de mi comedero de tarro...Coño, resumiendo: que me encanta revelar... pero no tengo ahora tiempo para esas cosas... ya quisiera yo.Snif....
[...]El caso es que me ha entrado la tentacion y las ganas de probar y he visto que en foto-R3 venden estos kit de Rollei para C41 para unos 10 carretes (a un precio razonable, me saldria a unos 2 euros el carrete, calentador para mantener la temperatura del baño aparte)[...]