Autor Tema: He vuelto a sacar los hexanons de paseo - 2.  (Leído 355 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rafa1981

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2450
He vuelto a sacar los hexanons de paseo - 2.
« en: 22:42:54 del 23 de Octubre del 2010 »
Un VW escarabajo, de nuevo con el hexanon 50 f1.4, no recuerdo la apertura pero supongo que a f8. La toma fué del estilo ostiaaaaa pero si hay luz voy a hacer una foto a lo primero que pille antes de que se vuelva a cerrar el cielo.



Edito: No sabía coger el tamaño adecuado desde flickr.
« última modificación: 09:45:03 del 24 de Octubre del 2010 por rafa1981 »

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re: He vuelto a sacar los hexanons de paseo - 2.
« Respuesta #1 en: 09:57:55 del 24 de Octubre del 2010 »
¿Has subido mucho las sombras?

De cualquier forma, esta también me gusta. Me transmite frio y soledad, como si fuese el amanecer de un día de otoño, cuando todo el mundo aún se levanta.

Saludos.
Cerebro digital, corazón de plata.

Desconectado rafa1981

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2450
Re: He vuelto a sacar los hexanons de paseo - 2.
« Respuesta #2 en: 10:19:52 del 24 de Octubre del 2010 »
Si, las sombras las he subido a todo lo que da la máquina, que la verdad en la E620 a ISO200 es muy poco, si quiero el máximo RD estoy obligado al ISO 200 (el 100 es forzado) que no es precisamente límpio, a la que le quieres sacar contraste a algo o levantar el ruido aparece alegremente.

Levanté tanto para encontrarle un motivo a la toma y que no quedara en un cielo sin más, a los 5 minutos el cielo estaba encapotado de nuevo, después de esta semana cuando veo luz le disparo a lo que sea. En el color del coche puede que vea algo porque alteré el tono, los neumáticos después de levantar daban lástima, la toma no ha quedado como me gustaría pero mira, siempre cuela por una toma más con el cielo bonito.

Lo de la soledad lo has clavado, ya de por sí la densidad de población por aquí es baja (los robados los tienes que hacer con todo el morro del mundo), en los barrios residenciales es raro haber 3 personas en la misma manzana, así que siendo esto un polígono industrial imagínate, el cambio comparado con Barcelona es brutal.

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re: He vuelto a sacar los hexanons de paseo - 2.
« Respuesta #3 en: 11:42:00 del 24 de Octubre del 2010 »
Debe de haber sido una adaptación bastante dura a ese entorno. Espero que te encuetres cómo a estas alturas.  :)

A pesar de que se nota bastante que has tenido que levantar mucho las sombras, en pequeño no queda nada mal. Yo las hubiera levantado un pelín menos, dejando la parte inferior algo más oscura, pero vamos, que no la veo mal así en absoluto. No todo en la fotografía es perfección técnica académica.

El cielo en cambio está genial. Esos estratos paralelos de nubes y la gradación desde el azul azul hasta el naranja del sol están de lujo.  :ok

Saludos.
Cerebro digital, corazón de plata.