Si, las sombras las he subido a todo lo que da la máquina, que la verdad en la E620 a ISO200 es muy poco, si quiero el máximo RD estoy obligado al ISO 200 (el 100 es forzado) que no es precisamente límpio, a la que le quieres sacar contraste a algo o levantar el ruido aparece alegremente.
Levanté tanto para encontrarle un motivo a la toma y que no quedara en un cielo sin más, a los 5 minutos el cielo estaba encapotado de nuevo, después de esta semana cuando veo luz le disparo a lo que sea. En el color del coche puede que vea algo porque alteré el tono, los neumáticos después de levantar daban lástima, la toma no ha quedado como me gustaría pero mira, siempre cuela por una toma más con el cielo bonito.
Lo de la soledad lo has clavado, ya de por sí la densidad de población por aquí es baja (los robados los tienes que hacer con todo el morro del mundo), en los barrios residenciales es raro haber 3 personas en la misma manzana, así que siendo esto un polígono industrial imagínate, el cambio comparado con Barcelona es brutal.