Comunidad > Novedades, Noticias, Eventos, Exposiciones...

Nueva Panasonic GF1, Lumix 20mm f1,7 y Leica Macro-Elmarit 45mm f2,8

<< < (2/2)

aoc:
A mi sólo hay una cosa que me corta para comprarme una M43... y es que la Pentax KM vale 300 euros (y sólo es un poco más grande que la G1, aunque esta parace hecha a la medida de mis manos).

jesito:

--- Cita de: aoc en 08:03:02 del 03 de Septiembre del 2009 ---A mi sólo hay una cosa que me corta para comprarme una M43... y es que la Pentax KM vale 300 euros (y sólo es un poco más grande que la G1, aunque esta parace hecha a la medida de mis manos).

--- Fin de la cita ---

Si, pero a la KM no le montas ni la mitad de los objetivos que le puedes montar a la G1...
Ultimamente me encuentro usando casi exclusivamente la E-330 para todo...

Salud.

Jes.

aoc:

--- Cita de: jesito en 09:32:57 del 05 de Septiembre del 2009 ---Si, pero a la KM no le montas ni la mitad de los objetivos que le puedes montar a la G1...
Ultimamente me encuentro usando casi exclusivamente la E-330 para todo...

--- Fin de la cita ---
Como posibilidades tiene muchas más la G1 que la KM, pero hoy más de la mitad de mis objetivos son adaptall2, con lo que no tendría que tener problemas con ninguna cámara.
La KM (al igual que la G1) sería cámara de viaje cuando la K100 empezase a fallar... y evidentemente pensando en una futura: K7 / E-30 / Canon 7D / Nikon D300 como futurible (o similar en el mercado o por venir).
Esto de tener sólo un cuerpo está empezando a no dejarme dormir (estaré infectado de CBA?).

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa