Autor Tema: Surf Rider  (Leído 1663 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado tophes

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1854
  • Ubicación: Avilés (de momento...)
  • Quien come mucho... tiene michelines.
Surf Rider
« en: 10:47:46 del 22 de Octubre del 2010 »
Bueno, esta serie, hace tiempo que la tengo editada, es de finales de agosto, creo recordar. Una especie de entrenamiento, para otro proyecto que tengo en mente, que es irme unos cuantos días a afotar surfers conocidos míos, e imitar a los clásicos del tema. No las tomeis mucho en cuenta, ya que son lo que son, casi una prueba. Y los tonos y el B&N son lo que quería para salirme de lo clásico que se ve en las revistas de surf, nada más, y sin muchas pretensiones, aunque quiera una serie buena para noviembre, pero bueno, es lo que hay. Además la luz era difícil por la hora del día y por la cantidad que había. Y que no estaba a pie de playa, bueno, que no me excuso, pero no es del todo lo que querría haber sacado de la jornada. Pero menos da una piedra!!! :cunao :cunao :cunao :cunao
Las fotos se sacaron en una zona de Gijón de mucha roca y que la llaman El Mongol. Es una zona bastante difícil de surfear, más que por las olas, por las rocas, y hay que "cabalgarlas" en marea alta, En baja sería mortal de necesidad,  :cunao :cunao :cunao :cunao





























Espero que os gusten. No les busqueis la perfección técnica en el sentido de altas y bajas luces, negros, etc, porque no es lo que buscaba, quiero que sean retro, pero sin parecer viejas, no sé si me explico..... acepto sugerencias de agún experto de este tipo de fotos.

Un saludo y hasta que suba más fotos, que hasta las vacaciones no lo haré. Ciao... :ok
"La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene sus límites" Albert Einstein.
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen" Oscar Wilde.
"¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien" Woody Allen.

Desconectado marcosfg

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 598
  • Ubicación: Oviedo
    • MarcosFG, fotografía
Re: Surf Rider
« Respuesta #1 en: 10:50:34 del 23 de Octubre del 2010 »
La tercera me gusta bastante, pero es que la última eclipsa a todas las demás.

Desconectado fermodeluck

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1426
Re: Surf Rider
« Respuesta #2 en: 11:07:11 del 23 de Octubre del 2010 »
A mi me gustan más en color. Y más en "amarillo" que en "azul".
"Por lo que respecta a los desnudos, siempre han sido mi tema predilecto, tanto en pintura como en fotografía, y tengo que confesar que no hay que atribuir esto a motivos puramente artísticos"

MAN RAY

Desconectado ferran

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2920
  • Ubicación: En el Centro
Re: Surf Rider
« Respuesta #3 en: 11:56:10 del 23 de Octubre del 2010 »
A mi me gustan más en color. Y más en "amarillo" que en "azul".


Opino igual,mas en amarillo,la ultima me gusta

DSiliceo

  • Visitante
Re: Surf Rider
« Respuesta #4 en: 13:23:45 del 23 de Octubre del 2010 »
Shit in the milk, Cristophe!!!

Coincido en lo de la última y apunto mi impresión que el exceso de acutancia que veo en alguna de las de ByN no les sienta nada bien.

Lo de surfear en Noviembre en el Cantábrico me da frío, ¿o es que te mudas a Tarifa? La idea que tienes en mente es muy prometedora; el surf da para series muy atractivas: colores, dinamismo, cuerpos divinos, cierto aire bohemio, outlaw...

Has subido muchas fotos de golpe, por lo que no puedo comentarlas todas -ni quiero... jejejeje...-, pero te veo muy puesto, y eso me alegra un montón de Manila.

Desconectado tophes

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1854
  • Ubicación: Avilés (de momento...)
  • Quien come mucho... tiene michelines.
Re: Surf Rider
« Respuesta #5 en: 15:24:03 del 23 de Octubre del 2010 »
A mí me pasa lo mismo, las que más me convencen son las amarelas!!!
Shit in the milk, Cristophe!!!

Coincido en lo de la última y apunto mi impresión que el exceso de acutancia que veo en alguna de las de ByN no les sienta nada bien.

Lo de surfear en Noviembre en el Cantábrico me da frío, ¿o es que te mudas a Tarifa? La idea que tienes en mente es muy prometedora; el surf da para series muy atractivas: colores, dinamismo, cuerpos divinos, cierto aire bohemio, outlaw...

Has subido muchas fotos de golpe, por lo que no puedo comentarlas todas -ni quiero... jejejeje...-, pero te veo muy puesto, y eso me alegra un montón de Manila.

Lo del exceso de definición es culpa mía. Acentué los detalles al límite en el B&N pero sin pasarme, pero pa subirlas al servidor no me di cuenta y le metí aún más (ida de olla, pero la original se ve menos exagerada :cunao) de enfoque. No me excuso, pero me da mucha pereza volver a subirlas, así que a tomar por saco, jejejeje.
Yo las veces que entrado al agua para surfear (pocas y mal), entré en febrero-marzo y te aseguro que con un buen traje ni te enteras (excepto los pies, si no llevas escarpines  :cunao :silbando :silbando).
Domingo, no seas vago!!! :maza :maza :cunao :cunao :cunao :cunao

Gracias a todos chavales!!!
"La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene sus límites" Albert Einstein.
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen" Oscar Wilde.
"¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien" Woody Allen.

Desconectado miguelbcn

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1343
  • Ubicación: Barcelona
Re: Surf Rider
« Respuesta #6 en: 18:27:38 del 23 de Octubre del 2010 »
En este tema me gustan más en color que en b&n, me gusta mucho la última.

Saludos

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re: Surf Rider
« Respuesta #7 en: 18:45:43 del 23 de Octubre del 2010 »
Tophes (y demás), numera las fotos cuando pongas una serie larga. Así para comentar hay que ir haciendo cuentas de cual es cual.

Me gustan especialmente la 1, la 4 y la 9. El B/N no lo veo muy interesante para surf, aunque alguna suelta no queda mal. De hecho una de las que he escogido es B/N.

La última es mi preferida. Me gusta que el surfista sea un punto oscuro, rodeado de una mancha algo más clara, que a su vez está rodeada por un conjunto aún más claro. Es imposible no mirar al sitio correcto.

Saludos.
Cerebro digital, corazón de plata.

Desconectado Manolo Portillo

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2470
  • Ubicación: Murcia
    • Manuel Portillo • Fotografía
Re: Surf Rider
« Respuesta #8 en: 22:01:27 del 23 de Octubre del 2010 »
Me gusta la última. Me resulta muy curioso y raro el color que le has dado, pero la verdad es que te ha quedado muy bien.
Círculo de confusión: mesa redonda con fotógrafos razonando sobre la profundidad de campo.

Desconectado Kurgan

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 102
  • Ubicación: Madrid
Re: Surf Rider
« Respuesta #9 en: 22:24:12 del 23 de Octubre del 2010 »
Muy buena la últma. Tiene unos colores muy buenos...

Saludos
Pentax K7, SMC Pentax A 50mm 1.7, SMC Pentax A 100mm F:4 Dental Macro y SMC Pentax FA 28-70mm F: 4.

aoc

  • Visitante
Re: Surf Rider
« Respuesta #10 en: 22:47:47 del 23 de Octubre del 2010 »
Puas a mi también me gusta la última

Desconectado tophes

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1854
  • Ubicación: Avilés (de momento...)
  • Quien come mucho... tiene michelines.
Re: Surf Rider
« Respuesta #11 en: 06:54:27 del 24 de Octubre del 2010 »
Me gusta la última. Me resulta muy curioso y raro el color que le has dado, pero la verdad es que te ha quedado muy bien.

Mola, eh? A mí tambén me gustó el resultado de esta última. Así que como hay consenso, tiraré más o menos por ese estilo para mi proyecto.

Un saludo  :mola
"La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene sus límites" Albert Einstein.
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen" Oscar Wilde.
"¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien" Woody Allen.

Desconectado URRIELLU

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3354
  • Ubicación: Avilés (Asturias)
    • Mi galería
Re: Surf Rider
« Respuesta #12 en: 08:56:54 del 24 de Octubre del 2010 »
Si registramos tú mesita de noche, estoy seguro que nos encontraremos uno de estos  :-D :-D :-D

Creo que tú proyecto llegará a muy buen puerto, nunca mejor dicho  :si

SALUD

--
Edito: te he modificado el enlace, que no funcionaba. Borra si quieres este mensaje.
« última modificación: 09:19:10 del 24 de Octubre del 2010 por DSiliceo »
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"

Mi galería

Desconectado tophes

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1854
  • Ubicación: Avilés (de momento...)
  • Quien come mucho... tiene michelines.
Re: Surf Rider
« Respuesta #13 en: 14:28:45 del 24 de Octubre del 2010 »
Si registramos tú mesita de noche, estoy seguro que nos encontraremos uno de estos  :-D :-D :-D

Creo que tú proyecto llegará a muy buen puerto, nunca mejor dicho  :si

SALUD

--
Edito: te he modificado el enlace, que no funcionaba. Borra si quieres este mensaje.

 :cunao :cunao :cunao :cunao :cunao :cunaoCómo lo sabes, bribón!!!! Es una pasada de libraco, increíble lo que hacía ese elemento con los medios de la época!!! Y encima también era surfer!!! :mola :mola :mola :mola
"La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene sus límites" Albert Einstein.
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen" Oscar Wilde.
"¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien" Woody Allen.