Técnica > Bricolaje y Reparaciones
Desmontar Yashica Fx-D Quartz
Suizo:
Acabo de terminar de revelar un carrete tirado con la Praktica tl1000 y otro con la Yashica Fx-D, y al menos las imagenes en los negativos parece que no estan mal del todo.
Mi escaner no tiene soporte para escanear negativos, y aunque lo he intentado, iluminando los negativos desde arriba con una linterna, los resultados no son buenos.
He encargado un escaner bastante modesto de la marca Agfa, y en cuanto me llegue subiré algunas fotos, y si no estan mal del todo, os dire los tiempos y la temperatura a la que he hecho el revelado.
alessandro:
hola a todos, recientemente compré una camara yashica fx 3, el asunto es que la palanca de arrastre esta suelta, se puede mover de izquierda a derecha, y se engancha en cierto punto, en engancha cuando esta posicionada para correr la foto, cuando corro la foto y la muevo de izquierda a derecha la palanca no corre la foto, no sé por qué ): la cosa es que esta suelta, alguien sabe por qué? alguna solución? por favor busco ayuda :'( :'(
Feracu:
Hola:
Aparte de la avería que indicas, y que has resuelto, en estas cámaras es fácil que si han estado con mucho calor, se derrita un poco el pegamento del espejo y se desplace de su posición normal hacía abajo. Es fácil de ver: El espejo ocupa toda la superficie metálica. Mirarlo, porque el espejo se puede romper con el enfoque del objetivo, tal cual me pasó en una fx-3 que ya tengo arreglada.
En mi FX-D tengo el problema de la palanquita de arrastre, que se afloja. Como me despiste se cae. Se va aflojando el tornillo que la sujeta.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa