Pues nada que ayer por la tarde me di una vuelta por ARPI, ya tan buenos recuerdos tengo de esta casa (aunque ya no sea lo que era antes) de mi última visita, en que salí con un Tamron 24 nuevo a estrenar. Mi intención era ver como estaban de Tamron 135 (que Jesito me convenció para comprarlo).
Cuando llegué vi que tenían 2, uno a casi 140 euros (ya estaba cuando compré el 24) y otro a 60, pregunto porque la diferencia de precio y me responden 'que seguramente porque los compraron en épocas diferentes y pagaron precio muy diferente por él'). Pues nada, miro los dos y veo que el de 60 euros está en mejores condiciones que el caro... no sigo que ya os lo imagináis.
Ya se que es algo caro comparado con e-bay, pero si contamos portes tampoco tanto... y tengo garantía.
Pues bueno además de un 135 de mejor calidad tengo lo siguiente de rebote:
1. Un 190 con una calidad aceptable al ponerle el duplicador 140F (esto ya lo sabía).
2. Y aquí viene la sorpresa: le puedo poner el tubo de aproximación, que en teoría es exclusivo para el 90 macro (al 60-300 y al 500 no se lo puedo poner), con lo que tengo un 135 macro 1:2 de rebote. Ya veremos si soy capaz de sacarle partido... pero por lo menos me quita de la cabeza la compra de tubos de extensió, que aunque no lo tenía como definitivo, si como posible compra.