Rebienvenido Messie. Tambien nosotros te echamos de menos . Pregunté por ti hace un tiempo en Zona5 y me comentaron que estabas bien,liado pero bien, así que al menos no estábamos preocupados.He leido tu mensaje en zona 5. A ver si quedamos un día para que de de los objetivos en préstamo. Por cierto, habrá que quedar en otro sitio, ya que en el trabajo tengo una marejada que ni te puedes imaginar (de momento vuelvo a estar de baja)SALUD
Mejor en otro sitio jejeje, que los curros son la leche. Ahora estoy por Corvera, así que lo tenemos fácil!!! Un día a la salida de mi curro unas birras, fotos y charleta!!! Ya te aviso cuándo se me apaña, ok?Un abrazo fenómeno!!!
Joer que bien Tophes. ¿Tú, que eres una criatura, pensando en la jubilación? ¡¡No te queda ná, cuñao!! Ale, a dar caña, que esto está mas soso y aburrío que un tigre en un biopark (ahora le llaman asi a los zoológicos).
Rebienvenido.Se te echaba de menos, pero veo que vuelves con muchas ganas
Sé bienvenido y ocupa mi lugar, que yo me voy. Un abrazo.
La alegría de la semana.Y no es sarcasmo, palabrita del niño Jesús.
Te paso por privado el correo y el teléfono, que creo que el que tienes tú es el antiguo.SALUD
.....Y bueno, que si Adolfo y tu vais a quedar por aquí, pues que no me importaría unirme ......
por un momento creí que era yo el de la KDD, pero no... es mi tocayo.[...]