Bienvenido. Disfruta del foro y sobre todo del hecho de fotografiar.Puedes incluir en el perfil tú ubicación y si te animas, incluso chinchetearte en el mapa de usuarios PE: te he modificado el tamaño de las fotos.SALUD
Perdona Urriellu, pero he borrado las fotos para redimensionarlas yo, he estado mirando como hacerlo con el code [img] pero no he tenido narices. Las estaba subiendo al Flickr para no tener que editarlas.Si me dices como se redimensionan con [img] o cualquier otro code, te lo agradeceria.
Lo más aconsejable es tenerlas al tamaño definitivo, no obstante puedes adaptarlas en el código de la imagen:[IMG width=750] a continuación el enlace y luego cierras con el corchete, barra img y corcheteSALUD
Bienvenido, Fran.Yo también tengo una Praktica super TL1000, es un aparato muy robusto y parece muy fiable, aunque aún no he revelado un carrete que acabo de sacar con ella.Por si te interesa, la Super TL1000 es muy parecida a otros modelos de Praktica más conocidos: MTL3 y MTL5.La nuestra no tiene la palanquita de retardador de disparo ni conexión flash PC, pero por lo demás son prácticamente (o prákticamente) idénticas. En caso de que lo necesites, aquí tienes un enlace a un manual y a un folleto: http://www.praktica-users.com/cams/l/supertl1000.html¡Que la disfrutes!