Técnica > Captura, Revelado e Impresión Químicas

Mirar esto a ver si es normal

<< < (6/7) > >>

ferran:

--- Cita de: papilloni en 23:51:40 del 12 de Octubre del 2010 ---Si es raro porque también a dicho que le a pasado con otra maquina. Yo me inclino a investigar a partir de que sale el carrete de la camara. Dos preguntas: Usas carrete de 120 no? cuando sacas el carrete lo guardas enseguida?  y la otra pregunta, te ha pasado en el mismo fotorgrama con la otra pelicula de la otra camara?

--- Fin de la cita ---

1º-Usas carrete de 120 no?  SI

2º-cuando sacas el carrete lo guardas enseguida? SI, lo guardo dentro de su caja

3º-te ha pasado en el mismo fotorgrama con la otra pelicula de la otra camara? NO,

papilloni:
Pues me he quedado descolocado y no intuyo la solución del problema. Por cierto no se que hace esto en objetivos manuales??

aoc:

--- Cita de: papilloni en 15:32:38 del 14 de Octubre del 2010 ---Pues me he quedado descolocado y no intuyo la solución del problema. Por cierto no se que hace esto en objetivos manuales??

--- Fin de la cita ---

Pues que en un principio no se sabia el problema, paro ahora ya esta acotado, menos mal que URRIELLU ha sido rapido

coke100:
Mira que los enganches del chasis y de la camara no tengan nada de holgura, con una bronica vi algo parecido y en ese caso solo salia si cogias la camara por el chasis en vez de por el cuerpo de la camara

ferran:
Bueno chicos creo que Domingo y Goyo tenian razon,era un polstergeis jeje.Me explico,acabo de revelar otro rollo y....sorpresa....salió perfecto.

Tambien he revisado la junta del darkslide para ver si entraba algo de luz,le enchufé con una linterna de esas de leds que alumbran un monton en la ranura de la chapa,NO PASA NI GOTA DE LUZ A LA CAJA.

Por lo que descaradamente era algun fallo de manipulacion al meter la peli en la espiral,no le veo otra explicacion.

Un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa