Técnica > Captura, Revelado e Impresión Químicas
Mirar esto a ver si es normal
ferran:
--- Cita de: papilloni en 15:36:10 del 11 de Octubre del 2010 ---Si te ha salido también en la otra cámara, puede ser que el tanque de revelado o que el momento de poner el carrete en la espiral no sea el idóneo porque entre luz por algún sitio. También puede ser que dobles el negativo porque no quiera entrar bien. Lo dicho si te ha salido con otras cámaras puede ser en el momento de introducir el negativo en la espiral.
--- Fin de la cita ---
Pero entonces estaria en el primer fotograma,y la foto está en 7º fotograma casi en medio del rollo.
Te puedo asegurar que cuando pongo el rollo en la espiral no hay ni gota de luz,ademas lo meto por la noche,con todo cerrado persianas hermeticas de luz y no veo ni mi mano poniendola delante.No he tenido problemas para meter el negativo en la espiral,siempre lo meto a la primera y sin doblarlo para nada
Rozalen:
--- Cita de: ferran en 15:55:25 del 11 de Octubre del 2010 ---No nada
--- Fin de la cita ---
¡Inexplicable! A lo mejor Papilloni lleva razón y es un defecto al introducir el carrete en el tanque :yoquese
Hay cosas que parecen inexplicables y, al final, resultan que son más simples de lo que parece. Algo han de tener en común esos rayos. Piensa.
aoc:
Usaste una velocidad mas lenta que en las otras fotos?
En caso afirmativo podr'ia ser esto
http://manualens.com/foro/index.php/topic,3524.0.html
ferran:
--- Cita de: aoc en 17:06:18 del 11 de Octubre del 2010 ---Usaste una velocidad mas lenta que en las otras fotos?
En caso afirmativo podr'ia ser esto
http://manualens.com/foro/index.php/topic,3524.0.html
--- Fin de la cita ---
No creo que fuera eso,tengo hechas fotos a baja velocidad y no me pasa eso.
Estaba dandole vueltas al coco y pensando que puede ser por el dark slide?(la hoja de acero tipo espatula),ayer recuerdo que lo quite de su sitio y no lo metí en la ranura que tiene para ello,es posible que entrara la luz por ahi?todo coincide la ranura está en la parte izq.
Si no ya me inlino mas por algun tipo de fallo al meter en la espiral.
De todas formas esta noche voy hacerle la prueba de la luz,taparé el objetivo y la pestaña para cerrar el visor y pondré la camara bajo el flexo dandole luz por todas direcciones,recuerdo la ultima foto que he hecho esta mañana,a ver si cuando revele sale esa foto con esos halos.
Esta mañana he estado haciendo y probando los diferentes modos de medir la luz de la camara,tengo fotos hechas hasta con f/16,si fuera por difraccion lo veremos en este proximo revelado
DSiliceo:
--- Cita de: Rozalen en 16:04:25 del 11 de Octubre del 2010 ---¡Inexplicable! A lo mejor Papilloni lleva razón y es un defecto al introducir el carrete en el tanque :yoquese
Hay cosas que parecen inexplicables y, al final, resultan que son más simples de lo que parece. Algo han de tener en común esos rayos. Piensa.
--- Fin de la cita ---
agotadas las respuestas lógicas quizás deberías dar una oportunidad a las ilógicas: ¿había algún cementerio cerca del lugar de la foto? Mira que para el uno de Noviembre hay mucha animación en los camposantos...
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa