Técnica > Captura, Revelado e Impresión Digitales
¿Cómo hacer ésta foto?
andres:
--- Cita de: Manolo Portillo en 18:41:46 del 03 de Octubre del 2010 ---Los 10 mandamientos, como las gentes bien enseñadas sabemos, se resumen en dos: amarás al prójimo como a tí mismo y a dios sobre todas las cosas.
En fotografía sucede algo parecido, hay muchos más de 10 mandamientos que también se resumen en dos: las puedes hacer bien y las puedes hacer mal.
Es decir, puedes usar uno, dos, mil o ningún flashes. Puedes usar luz natural o continua. Puedes usar reflectores o no. Puedes poner a la cuñada a 1,5 m de la pared, a 20 m de ella e incluso sin ninguna pared de fondo. Puedes usar una 7D o una Brownie Fiesta. La puedes hacer en color o en b/n. Puedes usar un angular o un super-tele. La puedes hacer supernítida o con flou, congelada o en movimiento. Etc., etc.
Y el resultado puede ser bueno o malo. No hay más.
Así pues, todo vale si la foto es buena y la cuñada no te parte la cabeza cuando la vea.
Lo demás son tonterías.
Saludicos.
--- Fin de la cita ---
Haré unas cuantas pruebas y ya subiré algo para que me digais que tal.
Deduzco que eres el manolo por el que todo el mundo preguntaba, no? Encantado.
Saludos.
fermodeluck:
--- Cita de: Manolo Portillo en 18:41:46 del 03 de Octubre del 2010 ---..., así que voy a permitirme un tono algo irónico.
--- Fin de la cita ---
;D ;D ;D
No me puedo creer que uses ese tono; tú precisamente; te tenía por una persona absolutamente seria y formal, ajena a este tipo de comentarios. :silbando :silbando :silbando
Eso es volver por la puerta grande. :elputoamo :elputoamo :elputoamo
;D ;D ;D
jaume8:
--- Citar ---Me asombra la pregunta, así que voy a permitirme un tono algo irónico.
La fotografía y la religión tienen muchas cosas en común.
Los 10 mandamientos, como las gentes bien enseñadas sabemos, se resumen en dos: amarás al prójimo como a tí mismo y a dios sobre todas las cosas.
En fotografía sucede algo parecido, hay muchos más de 10 mandamientos que también se resumen en dos: las puedes hacer bien y las puedes hacer mal.
Es decir, puedes usar uno, dos, mil o ningún flashes. Puedes usar luz natural o continua. Puedes usar reflectores o no. Puedes poner a la cuñada a 1,5 m de la pared, a 20 m de ella e incluso sin ninguna pared de fondo. Puedes usar una 7D o una Brownie Fiesta. La puedes hacer en color o en b/n. Puedes usar un angular o un super-tele. La puedes hacer supernítida o con flou, congelada o en movimiento. Etc., etc.
Así pues, todo vale si la foto es buena y la cuñada no te parte la cabeza cuando la vea.
Lo demás son tonterías.
Saludicos.
--- Fin de la cita ---
al ataquerrrrrr!!! pecadorrrrr!!!! ;D
luli2000:
--- Cita de: Manolo Portillo en 18:41:46 del 03 de Octubre del 2010 ---Me asombra la pregunta, así que voy a permitirme un tono algo irónico.
La fotografía y la religión tienen muchas cosas en común.
Los 10 mandamientos, como las gentes bien enseñadas sabemos, se resumen en dos: amarás al prójimo como a tí mismo y a dios sobre todas las cosas.
Lo demás son tonterías.
Saludicos.
--- Fin de la cita ---
Alguno habrá soltado incluso alguna lagrimita :si
Ya sabía yo que te iba la marcha.
Hola otra vez (Bienvenido no, porque nunca te fuiste ;))
Salud.
Akin:
--- Cita de: andres en 20:17:51 del 03 de Octubre del 2010 ---Haré unas cuantas pruebas y ya subiré algo para que me digais que tal.
Deduzco que eres el manolo por el que todo el mundo preguntaba, no? Encantado.
Saludos.
--- Fin de la cita ---
En estado puro :DDDDDDD
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa