Me imagino que el tranvía estaba en movimieto, no? de ahi ese desenfoque que tiene, porque tanto el chico como el edificio de atrás se ven totalmente nítidos.Bonitos colores.
La foto me pide más aire por la derecha, que es hacia donde se está dirigiendo el sujeto
El procesado lo veo bien, aunque si lo que buscabas era "envejecer" la foto, yo la terminaría de pulir con una texturita
El efecto lo has conseguido, no estaría mal ver el original, así podríamos comparar y ver el trabajo realizado
No me daba tiempo de hacer otra cosa. Se me iba el "sujeto" y el tranvía lo "pillaba". ¿Más "grano"? Sopitas, please... (me gustaría ver el resultado)
Nada de molestia. Un placer. Alguien que le gusta uno de mis "momentos" y se toma la molestia de "rehacerlo" Me resulta muy curioso lo del "arrugado"...
Yo apuesto por la primera versión. Me parece muy acertado ese viraje hacia los colores cálidos. Cuando he visto la foto original, me he dado cuenta de lo acertado que era el procesado.Para envejecerla, en vez de las texturas de abablat, que encuentro algo excesivas, un poco de "Ruido Monocromático" con Ps podría ayudar, sin ser muy intrusivo en el detalle de la foto.Genial juntar ese tranvía con la ropa chillona del turista. Toda una orgía de colores y formas estampadas. De cómic.¡Bravo!