Autor Tema: Sin titulo  (Leído 784 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ferran

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2920
  • Ubicación: En el Centro
Sin titulo
« en: 20:04:36 del 30 de Septiembre del 2010 »
Es un parque nuevo cerca del poligono urtinsa en Alcorcon,no tengo ni idea de como se llama,de ahi el titulo,pelicula fomapan100 forzada 2 pasos,Mamiya 645,epson v600

« última modificación: 20:40:39 del 30 de Septiembre del 2010 por ferran »

Desconectado ninor

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 206
  • Ubicación: Granollers
Re: Sin titulo
« Respuesta #1 en: 23:48:09 del 30 de Septiembre del 2010 »
Hola ferran,
Recortando para dejar solamente el agua y las piedras puede quedar abstracto, pero como está me despista el fondo y la gente.
A mi vista, no hay líneas claras o bien hay demasiadas (la fuente desde el fondo hacia el primer plano y el camino con la gente), y así tienes 4 puntos de interés: las piedras, el final de la fuente, las personas de la izquierda y las personas de la derecha.

La verdad, me es difícil decir qué pasa exactamente.
He hecho un par de pruebas para ver qué tal, aunque la presencia de las personas limita bastante el resultado. A ver qué tal salen.







Saludos y perdona por la libertad que me he tomado recortándola
« última modificación: 23:58:15 del 30 de Septiembre del 2010 por ninor »
Ninor - Sony NEX-3 + "Kitero"
Vivitar 70-150mm f3.8 MC Macro + Multiplicador "Matched", SMC Pentax-M 135mm f3.5

Prehistoria: Epson PhotoPC 3100 Zoom, con objetivo f/2.0!!!  -  Olympus C-765 Zoom, el trasto más lento que jamás he tenido  -  Fujifilm F31fd, sensor 1/1.7", con procesador 'artista' (por las acuarelas que hacía)

Desconectado Colodion

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 919
  • Ubicación: Madrid
Re: Sin titulo
« Respuesta #2 en: 00:16:34 del 01 de Octubre del 2010 »
Hola, me gusta la foto y el procesado, pero es más difícil componer en un formato cuadrado y no queda bien para todo, es mas fácil centrarnos en algo y luego recortar.

Desconectado ferran

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2920
  • Ubicación: En el Centro
Re: Sin titulo
« Respuesta #3 en: 08:35:17 del 01 de Octubre del 2010 »
No te preocupes ninor no me molesta nunca esta demas ver otros puntos de vista,me gusta primera y segunda de tus versiones.

La idea principal de esta foto era presentar los bloques de cemento y darle profundidad con el resto de la fuente,cuando encaré la camara solo estaba la pareja de la derecha,pero ya sabes lo que pasa, de repente se me colaron las 2 de los carros y ya tenia el obturador apretado.

Un saludo :mola

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re: Sin titulo
« Respuesta #4 en: 16:12:11 del 01 de Octubre del 2010 »
Una imagen muy interesante.  :si

No acaba de ser del todo "limpia", por el conjuntos de cosas entremezcladas que hay hacia el fondo, pero me gusta que la gente -en el sitio donde está- da un buen contrapunto a la abstracción del primer plano.

Eso si, me sobra un dedito por la derecha, que recortaría.

La primera versión de ninor también me funciona muy bien. De recortarla así, aún se podría dar más contraste a la toma para lograr un "abstracto total".

¡Buena vista!  :aplausos
Cerebro digital, corazón de plata.

Desconectado ferran

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2920
  • Ubicación: En el Centro
Re: Sin titulo
« Respuesta #5 en: 18:04:04 del 01 de Octubre del 2010 »
Lo que si me di cuenta es la escasa profundidad de campo que saca esta camara para estar tirada la foto a f/11