Autor Tema: Deconstrucciones Ibicencas...  (Leído 439 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pacorr0

  • Visitante
Deconstrucciones Ibicencas...
« en: 00:01:54 del 28 de Septiembre del 2010 »

Versión 1






Versión 2





Desconectado marcosfg

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 598
  • Ubicación: Oviedo
    • MarcosFG, fotografía
Re: Deconstrucciones Ibicencas...
« Respuesta #1 en: 09:05:48 del 28 de Septiembre del 2010 »
En la primera me resulta excesivamente molesta la piedra del primer plano. La segunda me gusta más porque hay una continuidad en el desenfoque. El horizonte caido le da mucho dinamismo a una imagen eminentemente estática. En resumen la segunda me gusta mucho, la primera no tanto

pacorr0

  • Visitante
Re: Deconstrucciones Ibicencas...
« Respuesta #2 en: 18:47:45 del 28 de Septiembre del 2010 »
Gracias marcosfg, buenas observaciones.

DSiliceo

  • Visitante
Re: Deconstrucciones Ibicencas...
« Respuesta #3 en: 20:47:56 del 28 de Septiembre del 2010 »
A mí me llaman la atención las dos, cada una a su manera, cada una hacia su lado.

No me molesta la piedra en la primera, sino que la veo como la primera de las tres filas de piedras que 'caen' hacia la izquierda. En la segunda fila, la piedra que está justo en el centro, parece que también se estira hacia ese lado de la caida y es como si ya no fuese completamente sólida. La corona de ¿tomillo? y la de pinos, resbalan e incluso las nubes van atraídas fatalmente por la inercia de ese lado izquierdo.

La segunda me ha costado un poquito ver lo que era porque está desproporcionada; las piedras son grandes, los barcos pequeños. Esta la veo resbalar hacia la derecha; las boyas caen hacia la derecha e incluso hay un barco que tiene que apoyarse en el peñón porque si no caería hacia la derecha de la fotografía sin poder resistirse. La pequeña ola que rompe en la orilla también tiene un suave movimiento que puede dar a entender que la mar se está vaciando hacia donde todos caen sin remedio.

(La próxima paja me la haré en privado).

pacorr0

  • Visitante
Re: Deconstrucciones Ibicencas...
« Respuesta #4 en: 22:12:19 del 28 de Septiembre del 2010 »
A mí me llaman la atención las dos, cada una a su manera, cada una hacia su lado.

No me molesta la piedra en la primera, sino que la veo como la primera de las tres filas de piedras que 'caen' hacia la izquierda. En la segunda fila, la piedra que está justo en el centro, parece que también se estira hacia ese lado de la caida y es como si ya no fuese completamente sólida. La corona de ¿tomillo? y la de pinos, resbalan e incluso las nubes van atraídas fatalmente por la inercia de ese lado izquierdo.

La segunda me ha costado un poquito ver lo que era porque está desproporcionada; las piedras son grandes, los barcos pequeños. Esta la veo resbalar hacia la derecha; las boyas caen hacia la derecha e incluso hay un barco que tiene que apoyarse en el peñón porque si no caería hacia la derecha de la fotografía sin poder resistirse. La pequeña ola que rompe en la orilla también tiene un suave movimiento que puede dar a entender que la mar se está vaciando hacia donde todos caen sin remedio.

(La próxima paja me la haré en privado).


Dsiliceo, tus comentarios a mis fotos son bastante injustos.

Son mucho mejores que las fotografías a las que aludes.

Te lo digo con toda sinceridad, enhorabuena por tu sensibilidad  :aplausos