Material > Objetivos Manuales
El adaptador M42 a Canon de Big_IS funciona en la 1Ds!!
juanmeitor:
Ayer estuve leyendo un poco sobre el tema de los adaptadores y los nuevos chips programables. Parece que ha habido algún problema, pero se van solucionando. Este que ha probado jesito es el modelo antiguo. Aún los vende big_is.
Seguiré investigando y contandoos lo que vea.
Saludos.
jesito:
--- Cita de: Chiti en 22:57:30 del 25 de Agosto del 2009 ---Caramba, que raro...
Pues lo dicho, a comprarle a big_is,jejeje
Hablando de DVD technik, yo les acabo de comprar un par de adaptadores para los nuevos Contax Zeiss...a ver que tal con respecto a los de big_is que tengo.
Saludos!
--- Fin de la cita ---
Los de DVD Technik tienen tradición en buenos adaptadores. Sólidos, precisos y bien mecanizados. No espero que tengas ningún problema con ellos...
Salud.
Chiti:
Yo tampoco lo espero,jejeje
La verdad que con el de Big_is me va muy bien, pero las fotos del nuevo adaptador programable de DVD me ha hecho tilín... :D
A ver en cuanto los reciba, como se comportan ante los de big_is
Un dato, los de DVD, al menos en montura CY cuestan solo 4€ más que los nuevos programables de Big_is, si bien estos siguen conservando los antiguos, son posibilidad de programación, que salen por unos 20€, ahí si hay diferencia.
Saludos
jesito:
Pues si te sobra el de Big_is después de probar el de DVD Technik, y teniendo en cuenta que ya lo he probado en la 1Ds, igual podríamos hacer negocios...
Salud.
Jes.
Chiti:
Sobrar sobrar no me va a sobrar, pero si los de DVD me van bien, cambiare el que tengo CY de big_is por uno de los de DVD, así tengo todos mis contax calzaos (menos el planar 1.7, que esta en al Contax RX) ya que andar cambiando el adaptador es un coñazo...
En otras monturas, si que po el momento no voy a cambiar nada.
Y vamos, no te pienso cobrar por un adaptador que cuesta 20€ nuevo...me pasas tu dirección y listo ;)
Saludos
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa