Joer Domingo, ¿dónde fue eso? esa exposición es el paraíso del motero...
Por ceirto, si son cn el Helios, voy a tener yo que sacar de paseo los dos que tengo más a menudo, que los tengo un poco abandonados...
Rafal. Hay allí un club de motos clásicas de nombre "La Tralla" y se ve que se mueven bastante. Yo iba con la Piaggio dando una vuelta por la huerta y me encontré la caravana; tardé quince segundos en decidirme y ponerme detrás del último. Habían Vespas, sidecares, motos clásicas y otros que se apuntaron con cualquier otra cosa (como yo). Hicimos una ruta bastante guapa y, al final, paseo por Rafal escoltados por la policía local que llevaba la sirena a toda pastilla. Cuando terminó todo pude darme una vuelta entre las motos que, como ves, están muy bien cuidadas.
Y sí, las fotos son con el Helios que me ha cedido muy amablemente Antonio (Caifas). Tiene un ligero defecto (el Helios, no Antonio... que yo sepa) y es que el anillo del diafragma va un poco por libre, con lo que no tengo muy claro a qué apertura está tomada cada foto. Pero el objetivo es muy bonito, muy fácil de usar, ligero, da un color muy bonito y buen contraste.
Creo que lo llevaré a arreglar, aunque la reparación me cueste más que uno "nuevo" a través de eBay.