Material > Accesorios Fotográficos

Correa para Mamiya 645

<< < (2/3) > >>

DSiliceo:
Antonio, en este enlace hay unos enganches que igual te valen. Luego, la correa puedes poner la que tu quieras, ¿no?

ferran:

--- Cita de: caifas en 15:29:04 del 22 de Septiembre del 2010 ---Gracias Ferran por la información, voy a ver la primera, pero por poca puja, si te das cuenta el porte que te cobra el tío por correo ordinario es 20 eur.

Lo que no va en lagrimas va en suspiros.

gracias.

--- Fin de la cita ---

Ya ya algunos se pasan un monton en el tema envio,aparte de eso no se si es preferible comprarla en USA te la paren en aduana y te toque pagar el impuesto revolucionario.

De todas formas yo no tengo tampoco correa y no se hasta que punto será efectiva,por que puedes terminar con el cuello hecho polvo, ya sabes que la camara no es precisamente bolsillera jeje.Yo estoy usando una bolsa de hombro que cabe la camara y poco mas y asi no tengo que llevarla constantemente en la mano ni colgada al cuello

jesito:

--- Cita de: DSiliceo en 15:55:06 del 22 de Septiembre del 2010 ---Antonio, en este enlace hay unos enganches que igual te valen. Luego, la correa puedes poner la que tu quieras, ¿no?

--- Fin de la cita ---

Ojo, dice que "Mamiya (except M645 and M645 Pro). "

Salud.

Jes.

DSiliceo:

--- Cita de: jesito en 19:46:39 del 22 de Septiembre del 2010 ---
Ojo, dice que "Mamiya (except M645 and M645 Pro). "
[...]

--- Fin de la cita ---

¡ups! Antonio, no leas mi mensajejejejeje...

caifas:
Lo ideal seria conseguir esos enganches sueltos.

Gracias por la información Domingo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa