Autor Tema: Las palomas de mi terraza  (Leído 1571 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado marcosfg

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 598
  • Ubicación: Oviedo
    • MarcosFG, fotografía
Las palomas de mi terraza
« en: 21:24:52 del 17 de Septiembre del 2010 »
Cuando no puedo salir me asomo a la ventana y fotografío a las palomas que suelen posarse entre las plantas de la terraza. Y cuando me planteo vender mi tamron 60-300 para hacerme con un objetivo más ligero y pequeño me asomo a la ventana y saco alguna foto que me hace olvidarme de vender este objetivo.



1/320s f/5.6 at 300.0mm iso640

DSiliceo

  • Visitante
Re: Las palomas de mi terraza
« Respuesta #1 en: 21:31:44 del 17 de Septiembre del 2010 »
¡Caray!

El formato muy acertado, muy buena luz y colores.

Por poner un único 'pero', diría que la paloma está tan bien tomada que casi casi parece un animal disecado.

aoc

  • Visitante
Re: Las palomas de mi terraza
« Respuesta #2 en: 22:35:42 del 17 de Septiembre del 2010 »
Buenísima. Hace tiempo que no nos deleitabas con ninguna

Desconectado luli2000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2789
  • Ubicación: En casa de mi mujer
Re: Las palomas de mi terraza
« Respuesta #3 en: 23:53:49 del 19 de Septiembre del 2010 »
¡Caray!

El formato muy acertado, muy buena luz y colores.

Por poner un único 'pero', diría que la paloma está tan bien tomada que casi casi parece un animal disecado.

Bueno, el movimiento de la pata derecha aún no lo han conseguido los taxidermistas... je,je,je

¡Venga véndemelo, hombre!  ;)

Salud.

Desconectado marcosfg

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 598
  • Ubicación: Oviedo
    • MarcosFG, fotografía
Re: Las palomas de mi terraza
« Respuesta #4 en: 08:48:31 del 20 de Septiembre del 2010 »
¡Venga véndemelo, hombre!  ;)

Cuando cojo la mochila para salir de casa mi decisión de venderlo es firme, pesa como un muerto y casi no me entra en la bolsa, mientras estoy haciendo fotos esa decisión decae un poco, continua pesando pero se disfrutan las posibilidades que ofrece, y cuando vuelvo a casa y descargo las fotos en el ordenador mi decisión de quedarmelo para siempre es más que firme. Y así hasta la siguiente salida.

Por cierto, veo que tienes el tamron 17-50, yo lo tenia en la minolta y estaba enamorado de el, pero al cambiar a nikon y no tener el cuerpo estabilizado no me decidi por el. ¿Tu 17-50 es estabilizado?, si no es el estabilizado, ¿a que velocidades puedes disparar sin problemas? Yo creo que pudiendo abrir a 2.8 y siendo el trabajo a ISO alto de la D90 realmente excelente puedo usar perfectamente el no estabilizado, pero tenga dudas.

aoc

  • Visitante
Re: Las palomas de mi terraza
« Respuesta #5 en: 10:34:16 del 20 de Septiembre del 2010 »
Cuando cojo la mochila para salir de casa mi decisión de venderlo es firme, pesa como un muerto y casi no me entra en la bolsa, mientras estoy haciendo fotos esa decisión decae un poco, continua pesando pero se disfrutan las posibilidades que ofrece, y cuando vuelvo a casa y descargo las fotos en el ordenador mi decisión de quedarmelo para siempre es más que firme. Y así hasta la siguiente salida.


Te comprendo perfectamente me pasó a mi, y ahora me pasa con el 35-210.

Desconectado Asa64

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1781
  • Ubicación: Asturias
Re: Las palomas de mi terraza
« Respuesta #6 en: 11:53:09 del 20 de Septiembre del 2010 »
Muy buen rendimiento... Este objetivo me está tentando desde hace un tiempo.

Lo mismo me pasa a mi con el Pentax-a 70-210mm.

Un saludo

Pentax K.1000, K.10, K.10 "Spotmatic", K.5. Oly E-PL5. Rolleiflex. Isolette.
Carl Zeiss, Helios, Jupiter, Meyer Optik Görlitz-Pentacon, Mir,  Pentax, Sankor, Takumar, Tamron, Voigtländer...

Desconectado marcosfg

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 598
  • Ubicación: Oviedo
    • MarcosFG, fotografía
Re: Las palomas de mi terraza
« Respuesta #7 en: 12:15:56 del 20 de Septiembre del 2010 »
Lo que si me estoy planteando en serio es comprar una empuñadura vertical, porque en horizontal mas o menos te arreglas, pero intentar mantener el pulso en vertical  con la postura forzada es un suplicio.

DSiliceo

  • Visitante
Re: Las palomas de mi terraza
« Respuesta #8 en: 13:26:52 del 20 de Septiembre del 2010 »
Marcos, ¿ese Tamron es montura Nikon?

Desconectado marcosfg

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 598
  • Ubicación: Oviedo
    • MarcosFG, fotografía
Re: Las palomas de mi terraza
« Respuesta #9 en: 14:29:51 del 20 de Septiembre del 2010 »
Si te refieres al 60-300 si, tiene un adaptador adaptall-2 a nikon con un chip dandelion.

DSiliceo

  • Visitante
Re: Las palomas de mi terraza
« Respuesta #10 en: 14:47:45 del 20 de Septiembre del 2010 »
Si te refieres al 60-300 si, tiene un adaptador adaptall-2 a nikon con un chip dandelion.

Gracias.

Desconectado luli2000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2789
  • Ubicación: En casa de mi mujer
Re: Las palomas de mi terraza
« Respuesta #11 en: 15:52:51 del 20 de Septiembre del 2010 »
Por cierto, veo que tienes el tamron 17-50, yo lo tenia en la minolta y estaba enamorado de el, pero al cambiar a nikon y no tener el cuerpo estabilizado no me decidi por el. ¿Tu 17-50 es estabilizado?, si no es el estabilizado, ¿a que velocidades puedes disparar sin problemas? Yo creo que pudiendo abrir a 2.8 y siendo el trabajo a ISO alto de la D90 realmente excelente puedo usar perfectamente el no estabilizado, pero tenga dudas.

Mi Tamron no es el estabilizado y mi pulso deja bastante que desear, así que bajar de 1/100 me cuesta bastante. Y ya sabes que con Canon subir de ISO 200 es sinónimo de ruido y muy feo, por cierto.
No he usado Nikon, pero si la D90 se desenvuelve bien a ISOs altos, no creo que el estabilizador sea imprescindible, salvo en determinadas situaciones de poca luz.

Salud.