Material > Objetivos Manuales

Canon EF 300 f4L + extender Kenko x2 en la G1

<< < (2/2)

tophes:
Los 1200 no busco pero un 600 para fotos de surf, para no meterme en el agua, que no tengo carcasa, si me venían bien!!! El problema es que todo se me apetece, jejejeje, ahora también está en cola la 7D, que tengo unos pequeños proyectos en video, jejejeje.
Un saludo!!! ;)

juanmeitor:
La 7D parece ser un maquinón. Le sobran 5 Mpix para mi gusto, pero es lo que hay.

Para tentarte, te diré que hay en desarrollo un Panasonic 100-300, que en una GH1 sería un 200-600 equivalente.  ;D

Si tienes intención de usar automatismos (especialmente el AF) en el video, es mejor Panasonic. Para hacerlo todo manual, mejor Canon.

Saludos.

Neftali:
Buff... has creado un monstruo jejej...
increíble, la definición (pese a lo que comentas de no ser el momento más apropiado) me parece muy buena, sería precioso ver el mismo conjunto sobre una E-3... ::)

tophes:

--- Cita de: juanmeitor en 18:11:17 del 10 de Octubre del 2009 ---La 7D parece ser un maquinón. Le sobran 5 Mpix para mi gusto, pero es lo que hay.

Para tentarte, te diré que hay en desarrollo un Panasonic 100-300, que en una GH1 sería un 200-600 equivalente.  ;D

Si tienes intención de usar automatismos (especialmente el AF) en el video, es mejor Panasonic. Para hacerlo todo manual, mejor Canon.

Saludos.

--- Fin de la cita ---

El vídeo sería para manual, en trípode, no en plan callejeros, jejejeje, no sé, tengo ahí en el aire un videoclip de unos amiguetes, yo de cámara, y un colega mío, que estudió dirección de cine, como tal, como director, y luego el montaje lo haria yo y el sonido el, en fin, todo muy en el aire, pero tampoco pa dentro de mucho, creo que para antes de terminar el año. Lo de los megapixeles también lo pensé, y por eso no estoy 100% convencido de pillarla, aunque hay algún vídeo en Vimeo que es un primor!!!
Un saludo!!! ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa