Material > Mundo Telemétrico

Pequeño lío antes de comprar

(1/4) > >>

alv:
Hola, espero no enrrollarme mucho, a ver, aunque ya os lo hayan preguntado hasta aburrir, os vuelvo a preguntar :silbando. vereis, yo tuve una reflex manual, pasé a la digital, no fuí capaz con tanta tecnología, la vendí y pase a la compacta, que se me queda cortísima. Mis fotos 90% paisajes, 5% urbanas , 5% familia. Ahora siempre me han gustado las telemetricas por su tamaño y discrección al disparar, pero que tipo me busco, que necesito para revelar, escaner?, mando a revelar?, las diapositivas se mandan a revelar pero sin marcos para pasar yo después el negativo por el escaner? no sé ando despistado y fuera de onda, a ver si me podeis horientar , Gracias. :si

DSiliceo:
Sólo con pedir discreción en una telemétrica ya estás acotando mucho y dejando bastantes buenas cámaras fuera de tu objetivo. O eso o tú y yo tenemos distinto concepto del término 'discreción' aplicado en este contexto.

alv:
Hombre Dsiliceo cuando hablo de discrección a la hora de disparar ya sé que la cámara en sí ya llama la antención porque no es muy habitual ver una cámara clásica y telemétrica, seguramente me he expresado mal, me refiría al sonido de golpe del espejo de una reflex no es lo mismo que la "discrección " de la telemetrica. No sé si me he explicado correctamente. saludos. :ok

Dco:
Si es solamente por el ruido, siempre puedes mirarte una E-1 o una K7, que son ambas muy silenciosas y con un disparo muy agradable en cuando a sonido, además no son especialmente grandes para ser réflex (En especial la K7) es cuestión de ponerte un día a configurarlas a tú gusto, y puedes disparar con ellas sin ningún tipo de complicación, más allás de diafragma/ISO/velocidad. En cuanto a telemétricas no puedo ayudarte, pero hay más de uno con alguna por aquí y seguro que te pueden echar una mano
 Saludos

jorgekarras:
Yo creo que las "correspondientes" digitales a las telemétricas (pequeñas, discretas, sin espejo) son las nuevas EVIL (Electronic Viewfinder Interchangeable Lens, el acróstico se las trae), de las que empieza a ver una buena variedad:  Olympus Pen, Panasonic GH1, Sony NEX, Samsung NX y las que vienen. A la mayoría se les puede acoplar un pequeño visor, y algunas tiene el LCD retráctil, lo que también ayuda a la discreción.

salu2

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa