Con una foto como la segunda -que no es tuya, ya se ve- me olvido del escáner y te maldigo por la envidia que despiertas en mí.¿Qué hacías ahí? Cuéntame más de esa duna, Oso...
[...]aparecieron un grupo de compatriotas cantando y gritando el "vamos a la playa", con lo que la magia desapareció al momento...
Lo desagradable fué que en esas maravillosas dunas de Merzouga aparecieron un grupo de compatriotas cantando y gritando el "vamos a la playa", con lo que la magia desapareció al momento...
Pues aprovechando este hilo para hablar de lo mismo(espero que no te moleste oso),quiero haceros una pregunta,ayer me llegaron los negativos del labo y me pongo a scanearlos segun una receta que me habian dado de una persona que usa uno igual el v600 de epson,a lo que vamos,me dijeron que scaneara a 1600ppp Y 16 BIT del tamaño de salida no me comentaron nada,yo le puse 21x29cmts,pues nada hago el scaneo y perfecto,lo que no veo muy normal es el tamaño del archivo tiff que me salio 471 Mb,hablo de pelicula de B&N,lo veis normal? o se me pasó por alto algo.Deciros tambien que NO use el digital ice,lo hice seleccionando parametros,que pensais de esto