Técnica > Captura, Revelado e Impresión Químicas

Continuo probando el escaneo

<< < (2/4) > >>

cote76:
Menudo negocio que has hecho yendo al Cash Converters....enhorabuena de nuevo. :ok.

caifas:
Porque no te pasas otra vez por el Cash Converters y me compra otra maquina de esas a mi.

Creo que son los 9,90 euros mejor aprovechado de tu vida.

saludos

juanmeitor:
Oso, trabajando completamente a ojímetro, sí que veo que la primera queda algo mejor quitando algo de verde.

La segunda en cambio, está tirando hacia azul. Y lo noto más que en el caso del verde de la primera.

La cosa también va un poco a gustos. Lo importante que es la riqueza tonal, y el detalle están ahí en las dos. Veo esos escaneados más que válidos. La de horas que te vas a pasar disfrutando...  :D

Saludos.

Goyo:
No veo la dominante azul que dices Juanma, aunque no me atrevo a opinar mucho con un monitor sin calibrar como en el que estoy ahora. Eso sí, el escáner va de lujo al menos en lo que se puede apreciar en las fotos. A ver si monto mi ordenador ya de una vez y pongo algunos de mis escaneos.

Lo que sí que me sorprende es ver a Oso con pelo en la cabeza  :meparto :meparto

DSiliceo:
Con una foto como la segunda -que no es tuya, ya se ve- me olvido del escáner y te maldigo por la envidia que despiertas en mí.

¿Qué hacías ahí? Cuéntame más de esa duna, Oso...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa