Técnica > Captura, Revelado e Impresión Químicas

Continuo probando el escaneo

<< < (4/4)

ferran:
Pues tienen una pinta cojonuda las fotos

ferran:
Pues aprovechando este hilo para hablar de lo mismo(espero que no te moleste oso),quiero haceros una pregunta,ayer me llegaron los negativos del labo y me pongo a scanearlos segun una receta que me habian dado de una persona que usa uno igual el v600 de epson,a lo que vamos,me dijeron que scaneara a 1600ppp Y 16 BIT del tamaño de salida no me comentaron nada,yo le puse 21x29cmts,pues nada hago el scaneo y perfecto,lo que no veo muy normal es el tamaño del archivo tiff que me salio 471 Mb,hablo de pelicula de B&N,lo veis normal? o se me pasó por alto algo.Deciros tambien que NO use el digital ice,lo hice seleccionando parametros,que pensais de esto

aoc:

--- Cita de: ferran en 14:19:33 del 28 de Septiembre del 2010 ---Pues aprovechando este hilo para hablar de lo mismo(espero que no te moleste oso),quiero haceros una pregunta,ayer me llegaron los negativos del labo y me pongo a scanearlos segun una receta que me habian dado de una persona que usa uno igual el v600 de epson,a lo que vamos,me dijeron que scaneara a 1600ppp Y 16 BIT del tamaño de salida no me comentaron nada,yo le puse 21x29cmts,pues nada hago el scaneo y perfecto,lo que no veo muy normal es el tamaño del archivo tiff que me salio 471 Mb,hablo de pelicula de B&N,lo veis normal? o se me pasó por alto algo.Deciros tambien que NO use el digital ice,lo hice seleccionando parametros,que pensais de esto

--- Fin de la cita ---

1600ppp me parecen muchas,  creo que por eso ha salido un fichero tan grande.
Creo que hay un error y debería ser 160ppp

ferran:
Ok ya tengo la respuesta,el fallo estaba en marcarle ese tamaño de salida a esa resolucion,para scanearlo a 1600ppp hay que dejar el tamaño de salida igual que el original,acabo de probarlo y va de lujo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa