http://cgi.ebay.es/Kodak-Ektachrome-EDUPE-Slide-Film-35mmx100-30-5M-Roll_W0QQitemZ230441644308QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_0?hash=item35a7647114No sé si valdrá la pena. El precio es supertentador, una bobina de diapositivas de 30m de pelicula es muchisimo más cara. Pero aunque ésta sea económica, si luego tienes que pillar un cabreo cada vez que reveles un carrete o pelearte con el editor con cada foto pues como que no.El vendedor es 100% fiable. Ya le he comprado otras bobinas.No sé... ¿tú que harias?¿Para callejear podrian valer los resultados?Un saludo.
No sé que decirte, barata es, pero caducó hace ya tres años. Y en el viaje no creo que venga muy refrigerada...Más que el precio, que es barata, es que si después de hacer las otos, revelarlas y todo el tiempo y dinero que eso supone no sale nada...Aquí tienes especificaciones técnicas de la película.Saludos.
Tendremos que hacer un trueque... yo te enseño los secretos del revelado E6 y tú me enseñas los secretos de los niveles...
Pues sigo con mis intentos de desentrañar los secretos de ésta pelicula. Almenos me entretengo y puede que a alguien le interese.[...]