Autor Tema: Vistas desde la zona de la EXPO de Lisboa  (Leído 3529 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aoc

  • Visitante
Re: Vistas desde la zona de la EXPO de Lisboa
« Respuesta #20 en: 08:57:03 del 13 de Septiembre del 2010 »
Pues nunca había visto una mancha como esa. No parece que sea un peixel muerto y sensor manchado tampoco... o sea no tengo ni idea que puede ser.

En el monitor del curro cuesta mucho verla, tengo que ponerme a 4 dedos de la pantalla para verla

Desconectado ninor

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 206
  • Ubicación: Granollers
Re: Vistas desde la zona de la EXPO de Lisboa
« Respuesta #21 en: 10:21:02 del 13 de Septiembre del 2010 »
Joé, voy a tener que volver al oculista, se vé un montón. Ni idea de lo que es, pero si fuera una mancha en el sensor, tendría que aparecer en todas..
Lo del pixel "muerto", voy a ver si haciendo la prueba de cerrar al máximo y disparar a una luz intensa lo aclara..

¡Gracias por la info!.

Salud.
Jes.

Tienes razón con lo de la mancha.
Seguramente era una gotita que estaba en el objetivo (fuera) y luego se evaporó o la limpiaste

Y en la última foto no he podido localizar el píxel de la primera

Saludos, y perdón por este susto de manchas y píxeles..
« última modificación: 10:27:56 del 13 de Septiembre del 2010 por ninor »
Ninor - Sony NEX-3 + "Kitero"
Vivitar 70-150mm f3.8 MC Macro + Multiplicador "Matched", SMC Pentax-M 135mm f3.5

Prehistoria: Epson PhotoPC 3100 Zoom, con objetivo f/2.0!!!  -  Olympus C-765 Zoom, el trasto más lento que jamás he tenido  -  Fujifilm F31fd, sensor 1/1.7", con procesador 'artista' (por las acuarelas que hacía)

Desconectado eelangel

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 110
Re: Vistas desde la zona de la EXPO de Lisboa
« Respuesta #22 en: 11:28:39 del 13 de Septiembre del 2010 »
Las fotos como siempre insuperables.
Las respuestas de la peña, como siempre, para un libro.
Los aquitectos en expos sobretodo suelen dejar volar la imaginacion y se aprovechan del impacto.
Por lo demas con una compacta: demasié.

Detodas formas te puedo dejar una bayetilla milagrosa, que me regalaron con el detergente de la lavadora para que limpies el sensor.

Abrazos varios para todos y feleictaciones al maestro. :elputoamo