¡¡¡Cuidadorrrrrrrrr!!!Creo que el problema del M4/3 será a medio plazo el mismo que ha tenido el 4/3: el tamaño diminuto del sensor, que no ha servido para reducir notablemente ni el tamaño ni el peso de las cámaras, y sí para que sea imposible usar un angular decente en esas cámaras.Yo tengo muy claro que después de las Samsung y las Sony, vendrán las demás. Y todas ellas con sensores mayores y mejores que los 4/3.Pero eso no quiere decir que sea así, solo es una intuición mía.
o arruinarse con una M9.
Yo no le veo mucho ni poco sentido. No le veo ninguno... Y al M4/3 cada día que pasa le voy viendo menos sentido también, especialmente por la política absurda de objetivos que tienen.Para cosa chica, portátil y viajera, una LX3 ó 4 vale la mitad, da casi la misma calidad, es mucho más pequeña y empieza por un angular decente f/2, cosa que no existe en M4/3.Y si se quiere algo mejor y que no sea réflex, toca esperar novedades o arruinarse con una M9.
Disculpa, pero el 15 es uno de los que me gustaría para callejear. Pero, ¿barato? ¿Dónde?
caray, callejeo con un 15mm debe ser casi casi deporte extremo, ¿no?
Dependiendo del formato. Si es para la GF1, hablamos de un ángulo de visión de un 30mm en FF o el de un 22,5-24mm en una APS-C, y ya no es tan extremo. No obstante, yo que soy tímido, para social no me siento cómodo con menos de un 35mm.Saludos.
Eso es lo que intento, acercarme un poco más. Mis últimas intentonas de callejeo se me han quedado cortas con el 28