Comunidad > Actividades

Mini KDD del comando Noreste ( y de quien se quiera y pueda apuntar )

(1/7) > >>

jesito:
A la vuelta de las vacaciones habrá que ir quedando para contarnos las experiencias del verano y empezar a trastear de nuevo...
Yo estoy de viaje esta semana, pero propongo una miniKDD para la semana que viene.

¿Que os parece?.

Me gustaría que lleváseis vuestros catadióptricos para volver a hacer una comparativa, me supo a poco la que hicimos en la Ciudadela. El día no era muy luminoso y en esas condiciones no me resultan válidas las comparativas.

Adolfo, si te puedes apuntar, ¿te traerías el Tamron 500 SP?.
Jose Luis, ¿El Makinon?.

Yo por mi parte llevaré el Yashica 500mm F/8, que he recuperado de mis cajas... Me da que tiene muy buena pinta y quisiera compararlo con los otros en igualdad de condiciones. Estos días estoy revisando las Yashicas y las Contax de película, si rinde bien va a ser una pieza imprescindible en mi equipo permanente.

Salud.

Jes.

aoc:
Por mi perfecto.

Cuenta con el Cata.

ninor:
Yo me apuntaré para vernos las caras, aunque justo la semana que viene lo tengo difícil, así que quedad vosotros y ya diré si puedo o no

aoc:

--- Cita de: ninor en 10:04:01 del 08 de Septiembre del 2010 ---Yo me apuntaré para vernos las caras, aunque justo la semana que viene lo tengo difícil, así que quedad vosotros y ya diré si puedo o no

--- Fin de la cita ---

si no puedes no te preocupes... nos vemos muchas veces

aoc:
Jes: puedes traer el kitero?. Estoy haciendo mi roadmap 2010-2011 y querría hacer unas pruebas antes de perfilarlo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa