Hola. Sigo con mi busqueda del taller. En el de Sevilla me han tratado fatal y al final no les he dejado la camara. He llamado a Dinasa, al que me ha indicado Manolo Portillo. He hablado con el que arregla las cámaras y me ha dado muy buena impresión, ha sido muy amable y he estado hablando por telefono con él un buen rato. Conoce a fondo la Leica IIIf, y me ha dicho que el telemetro lo limpia y ajusta, pero que en su tiempo, Leica mandaba como repuesto el telémetro entero y calibrado de fábrica, es decir, si tiene alguna lente o espejo defectuoso, mal andamos porque no hay repuestos. Sobre las cortinillas del obturador, me ha comentado que es posible cambiarlas si le mando las cortinillas, pero que hay que desmontar toda la camara y que después hay que ajustar milimetricamente todo el mecanismo y que es un trabajo importante. Me indica que la opción inical sería la pintura de silicona (liquid electrical tape o similar) o pegarle encima otra telita fina. En fin que puede intentar apañarmelo. Le voy a enviar la camara para que me haga un presupuesto porque hasta que no la vea no tiene claro como arreglarlo. Tambien voy a comprar un juego de cortinillas, porque quizás las pueda cambiar. En fin, seguiremos informando.
Un saludo.