Material > Mundo Telemétrico

Leica III, de Mogambo al Puerto Pajares

(1/3) > >>

URRIELLU:
Si no me equivoco se trata de una Leica III. Me la han prestado para fotografiarla y me han invitado a hacer algún rollo con ella  ::)
Según su actual propietario esta cámara es la que aparece en la película de Mogambo. Pertenecía a un tío suyo que se exilió en Méjico y durante el rodaje de la película se la "tomaron prestada" para hacer de atrezo en la misma. Años más tarde, debido a un accidente de tráfico, la cámara y otros enseres pasaron un invierno enterrados entre la nieve en el Puerto Pajares.

La funda acusó los rigores del puerto

Por lo que me comentó su propietario, el objetivo se envió a PRISMA en Madrid tras el rescate para proceder a su limpieza, lo que no tiene claro es si se realizó allí o si se envió a Alemania.

SALUD

asantos:
Juer!!! Pues si que es una historia interesante la de esta Leica  :si

Está muy bien conservada. Será por el frio  ;)

un saludo
alfredo

juanmeitor:
Sea cierta o no la historia (curiosa por lo menos sí que es), yo aceptaría la invitación de tirar un rollo con esa Leica.  :si

Y no podría resistir la tentación y buscaría una copia de "Mogambo" para buscar si es o no es...

Saludos.

P.D. Últimamente caen cámaras míticas en tus manos con mucha facilidad...  :D

caifas:
Que quieres que te diga, me gusta mas que la Ava Gardner, o por lo menos se conserva mejor.

Dile a tu amigo que estoy enamorado y que se la compro....., que guapa que es.

saludos

aoc:
Joer que belleza, pero considero que debería estar en la 'vitrina', se lo merece

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa