Autor Tema: Mi hija Carmen  (Leído 1040 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fito

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1126
  • Ubicación: Puerto Real
Mi hija Carmen
« en: 23:29:09 del 29 de Agosto del 2010 »


Es mi hija Carmen. Zuiko Om 135/2.8 + Olympus E-1

Desconectado miguelbcn

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1343
  • Ubicación: Barcelona
Re: Mi hija Carmen
« Respuesta #1 en: 08:03:16 del 30 de Agosto del 2010 »
Felicidades por tener una niña tan bonita, dicho esto, estoy seguro que con una modelo como ésta puedes conseguir mejores fotos, Las orejitas de Mickey, creo que si no salen enteras sería mejor sacarlas, hay que centrar la atención sobre la mirada de la niña y por supuesto precesarla un poco. Si no te importa añado mi versión y de nuevo felicitaciones.

Saludos

Miguel



       

jesito

  • Visitante
Re: Mi hija Carmen
« Respuesta #2 en: 08:29:26 del 30 de Agosto del 2010 »
Yo iba a comentar sobre el marco, que le quita protagonismo, y sobre el procesado, pero Miguel ha hecho un buen trabajo... ;)

Salud.

Jes.

Desconectado fito

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1126
  • Ubicación: Puerto Real
Re: Mi hija Carmen
« Respuesta #3 en: 09:09:32 del 30 de Agosto del 2010 »
Estoy de acuerdo con la crítica al marco, si algo no aporta nada mejor dejarlo fuera para destacar sólo lo importante. El procesado tampoco era bueno pero ahora me gusta menos que al principio.  Se ha convertido casi en un retrato en clave alta, perdiendo  textura de la piel y los detalles del cabello que ahora aparecen quemados y sin detalle. El rojo del vestido también me parece ahora sobresaturado.  Creo que le resta intimidad al retrato, que antes era más suave, acorde la expresión del rostro. De todas formas no me empecino en nada, si lo he subido es para que lo critiquéis. ¡Enga, a darle caña!





















 

Desconectado miguelbcn

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1343
  • Ubicación: Barcelona
Re: Mi hija Carmen
« Respuesta #4 en: 09:29:55 del 30 de Agosto del 2010 »
Es posible que mi versión esté demasiado contrastada, en el portátil no acabo de pillarle el punto, en fin es cuestión de gustos.

Saludos.

Miguel.

pacorr0

  • Visitante
Re: Mi hija Carmen
« Respuesta #5 en: 10:09:38 del 30 de Agosto del 2010 »
Estoy de acuerdo con la crítica al marco, si algo no aporta nada mejor dejarlo fuera para destacar sólo lo importante. El procesado tampoco era bueno pero ahora me gusta menos que al principio.  Se ha convertido casi en un retrato en clave alta, perdiendo  textura de la piel y los detalles del cabello que ahora aparecen quemados y sin detalle. El rojo del vestido también me parece ahora sobresaturado.  Creo que le resta intimidad al retrato, que antes era más suave, acorde la expresión del rostro. De todas formas no me empecino en nada, si lo he subido es para que lo critiquéis. ¡Enga, a darle caña!
 

Eso ya lo había perdido con ese antiruido tan exagerado que le has pasado, hay que tener mucho cuidado con eso. Son herramientas que si se notan, pierden todo su atractivo. El segundo procesado aunque sobreexpuesto y saturado, se acerca más a una correcta exposición.
Por otra parte, yo me centraría más en la expresión de la niña quitando todo lo que estorba, en formato cuadrado, evitando su mano derecha y la oreja.
Seguro que de la misma sesión tienes mejores tomas, donde la postura del cuello sea más natural y no tenga manos por la cara. Yo las aprovecharía en detrimento de ésta.

Saludos.

Desconectado marcosfg

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 598
  • Ubicación: Oviedo
    • MarcosFG, fotografía
Re: Mi hija Carmen
« Respuesta #6 en: 10:28:15 del 30 de Agosto del 2010 »
Las orejitas de Mickey,

Las orejas son de Minnie, no de Mickey, llevan un lazo de lunares. De todos modos estoy de acuerdo en que o salen enteras o mejor que no salgan. El resto me gusta.