Autor Tema: Tengo síndrome de abstinencia  (Leído 1313 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Akin

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 456
Tengo síndrome de abstinencia
« en: 18:50:58 del 26 de Agosto del 2010 »
Me he prometido no comprar más objetivos hasta dentro de unos seis o siete meses. Es el plazo que le doy a Pentax para que se decida a sacar una FF y decidir si sigo con Pentax o emigro a Canon/Nikon. No significa que vaya a comprarme una FF, sino que sólo invertiré en objetivos que, en un futuro, pueda conservar si me decido a dar el salto al formato completo.

Hace un mes que tomé esa decisión.

Y he visto salir verdaderas gangas tiradas de precio en ese mes, y algunos de mis viejos añorados han salido en eBay, y... tengo mono. Si hay algo peor que la LBA, es tener LBA y no tener a mano metadona.
Pentax K20D

Sigma 24-70 f2.8 EX DG Macro - Sigma 70-200 f2.8 II HSM - Pentax 40mm Limited - Tamron 17-50 f2.8 - SMC DA 18-55 AL WR - Pentax F 50mm f2.8 Macro

SMC Pentax-A 50mm 1.7 - Pentax-A SMC 70-210 f4 - Pentax-K 28 f3.5 - Pentax 35 f3.5 - Pentax 35-105 f3.5 - Tamron 500 f8 - Panagor 90 f2.8 macro - Pentax-K 135/2.5

Vivitar 28-200 3.5-5.3 Macro - Hellios 44M-4  58mm f2 - Vivitar M42 135 f2.8

jesito

  • Visitante
Re: Tengo síndrome de abstinencia
« Respuesta #1 en: 20:01:09 del 26 de Agosto del 2010 »
Me he prometido no comprar más objetivos hasta dentro de unos seis o siete meses. Es el plazo que le doy a Pentax para que se decida a sacar una FF y decidir si sigo con Pentax o emigro a Canon/Nikon. No significa que vaya a comprarme una FF, sino que sólo invertiré en objetivos que, en un futuro, pueda conservar si me decido a dar el salto al formato completo.

Hace un mes que tomé esa decisión.

Y he visto salir verdaderas gangas tiradas de precio en ese mes, y algunos de mis viejos añorados han salido en eBay, y... tengo mono. Si hay algo peor que la LBA, es tener LBA y no tener a mano metadona.

Por favor, no me  hableis mas de LBA, que me pone de los nervios.

A ver, aclaremos: No quiero saber lo que es la LBA esa, aquí, en las tierras del imperio se podría llamar A.C.A.C.O. (Adicción Compulsiva a Comprar Objetivos) y el enfermo que la sufre podría ser un M.A.C.A.C.O (Manifiesta Adicción Compulsiva a Comprar Objetivos).

Y la metadona para esto se llama "Herencia de un tío de América", "Gordo de la primitiva", o simplemente "Sentido Común y Fuerza de voluntad"...

Ale, no seamos Macacos.

Salud.

Jes.


Desconectado Akin

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 456
Re: Tengo síndrome de abstinencia
« Respuesta #2 en: 21:00:09 del 26 de Agosto del 2010 »
Aceptado, cambiemos el término por "objetivitis"
Pentax K20D

Sigma 24-70 f2.8 EX DG Macro - Sigma 70-200 f2.8 II HSM - Pentax 40mm Limited - Tamron 17-50 f2.8 - SMC DA 18-55 AL WR - Pentax F 50mm f2.8 Macro

SMC Pentax-A 50mm 1.7 - Pentax-A SMC 70-210 f4 - Pentax-K 28 f3.5 - Pentax 35 f3.5 - Pentax 35-105 f3.5 - Tamron 500 f8 - Panagor 90 f2.8 macro - Pentax-K 135/2.5

Vivitar 28-200 3.5-5.3 Macro - Hellios 44M-4  58mm f2 - Vivitar M42 135 f2.8

Goyo

  • Visitante
Re: Tengo síndrome de abstinencia
« Respuesta #3 en: 21:09:33 del 26 de Agosto del 2010 »
Yo tengo el síndrome por partida doble... con la puñetera obra, por no poder comprar ningún cristalito y además,  hace mes y medio que no le doy gusto al disparador.

Huy cuando me pueda desquitar... >:=D >:=D >:=D

Desconectado jnoir

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 840
  • Ubicación: Mdz
  • How fortunate the man with none
    • jnoir.eu
Re: Tengo síndrome de abstinencia
« Respuesta #4 en: 10:08:26 del 27 de Agosto del 2010 »
En esa misma situación me veía yo hace casi 4 años cuando me compré mi primera reflex digital... Y a día de hoy no tengo ningún EF-S. Una pena que los de Pentax no le hayan puesto solución, pero no podían ser perfectos...  :yoquese
And the rain, and the lights, and the eight shades of white...

Desconectado oso

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2695
  • Ubicación: Castilla
  • Hagas lo que hagas, Ponte Bragas.
Re: Tengo síndrome de abstinencia
« Respuesta #5 en: 10:13:47 del 27 de Agosto del 2010 »
Yo yo deshaciéndome de todo.... he pasado de macaco a macaquiño.  ::) ::) ::)
en resumen diría lo que dijo aquel fotógrafo cuando un novelista le dijo:"me encantan tus fotos. qué cámara usas?" y él respondió:"a mí también me encantan tus novelas. con qué máquina de escribir las haces?"

Fotos con objetivos manuales: http://www.ipernity.com/doc/71827

jesito

  • Visitante
Re: Tengo síndrome de abstinencia
« Respuesta #6 en: 10:36:41 del 27 de Agosto del 2010 »
Yo yo deshaciéndome de todo.... he pasado de macaco a macaquiño.  ::) ::) ::)

Yo ando en lo mismo que tu, Oso, pero el proceso es lento: han sido muchos años de adquisiciones variadas y tampoco quisiera deshacerme de todo perdiendo mucha pasta....

Cada día me gusta mas la película, que ocupa 0 megapixels en mi disco duro. (El negativo lo puedo escanear cuando necesite una copia digital y no tengo que encender el ordenador para ver las fotos).

Salud.

Jes.

aoc

  • Visitante
Re: Tengo síndrome de abstinencia
« Respuesta #7 en: 12:41:48 del 27 de Agosto del 2010 »
De que me suena esto?