Lo que es difícil, en realidad, no es el macro sino la paciencia que hay que gastar en algunos macros.Hasta el santo Job se podría poner de los nervios en más de una ocasión...
Abre la foto con la herramienta "Niveles" y verás como está todo apilotonado en el centro.
Por lo menos te pones moreno o negro al sol, están muy bién pues es bastante complicado pillarlas las mejores horas son por la mañana que están mas inactivas.Sentí mucho no poder quedar el miércoles con Paco y contigo para vernos y haber hecho algunas fotillos, pero esa semana tuve que irme a Zaragoza. Un saludo
Fermo, me gusta la primera (a pesar de la yerba que sale al fondo la muy...), pero está muy muy floja de contraste.Abre la foto con la herramienta "Niveles" y verás como está todo apilotonado en el centro.Si recortas por la izquierda hasta tocar la parte rellena y un pelín por la derecha, gana de forma espectacular. Es como si le quitarás un velo blanco.Después le he añadido un +3 de "Saturación" y algo de "Máscara de enfoque" (80-0,3-0) y no veas que fotón. Saludos.
Otra vez será no te preocupes...Esto no lo entiendo, en máscara de enfoque tengo 3 variables: Cantidad-Radio-UmbralDe todas formas le había puesto un poco, me da un poco de cosa pasarme...
Me parecían 2 variables 80-0 , 3-0. Qué pavo!!!Gracias por la aclaración.
Eso debe de ser por tanto mundial de futbol y basket.