Autor Tema: Quería que lo fotografiara  (Leído 663 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Carlos Casa

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 54
  • Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Quería que lo fotografiara
« en: 15:15:55 del 24 de Agosto del 2010 »
Hola a todos!

Él estaba esperándome y yo, ni lento no perezoso, tomé mi camára y cumplí su deseo.
Está sacada desde el auto a pulso con el Tair 300mm (1 kg y medio de puro metal y vidrio).



Saludos!!
« última modificación: 15:44:03 del 24 de Agosto del 2010 por Carlos Casa »

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re: Quería que lo fotografiara
« Respuesta #1 en: 16:38:26 del 24 de Agosto del 2010 »
¡Buena toma, Carlos!

Una de las cosas que me sorprendió de tu país es el poco miedo que tienen los animales a los humanos. Se nota que no llevan mucho tiempo conviviendo. En Europa es mucho más difícil acercarse a ellos.

En cuanto a la foto, la has puesto algo pequeña, y cuesta ver bien a la rapaz. Pero de entrada, me gusta más que la de la garza.

En tu lugar haría un recorte vertical, quitando bastante foto por los lados, y la subiría con mayor tamaño, para que la apreciemos el ave en todo su esplendor.

El tamaño recomendado para el foro es de 700 a 900 píxeles de ancho en caso de fotos horizontales y de 600 a 750 píxeles de alto en caso de fotos verticales. Por supuesto, es una recomendación, no una obligación.  ;)

Saludos.

Cerebro digital, corazón de plata.

Desconectado Carlos Casa

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 54
  • Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Re: Quería que lo fotografiara
« Respuesta #2 en: 00:19:48 del 25 de Agosto del 2010 »
Gracias juanmeitor!!

Pasa que Argentina tiene grandes extensiones de campo (su producción principal proviene del campo aunque también de su industria en general) y somos un país poco poblado comparado con su tamaño. Sin ir más lejos podés recorrer cientos de kilómetros en la Patagonia y no cruzarte con nadie.
Con respecto a la foto hice caso a tus sugerencias:



Tal vez debía haber aplicado un poco de enfoque en PS (tú me dirás).

Saludos!!

« última modificación: 12:48:16 del 25 de Agosto del 2010 por Carlos Casa »

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re: Quería que lo fotografiara
« Respuesta #3 en: 09:59:02 del 25 de Agosto del 2010 »
Ese recorte está mucho mejor, porque muestra lo que tiene importa y deja fuera lo que sobra. El problema es que creo que lo has hecho de la foto pequeña que nos has puesto en primer lugar.

De esa manera, se ve pixelado, con poca resolución. Deberías hacerlo de la foto grande, la original. Así veremos bien todos los detalles.

Saludos.
Cerebro digital, corazón de plata.

Desconectado Carlos Casa

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 54
  • Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Re: Quería que lo fotografiara
« Respuesta #4 en: 12:51:11 del 25 de Agosto del 2010 »
Tenés toda la razón, fue así como lo hice. Es que el original no lo tengo en esta computadora. Hasta el fin de semana no tendré acceso a él.
Me estás dando una gran ayuda para aprender  :elputoamo

Muchas gracias!!!