Material > Mundo Telemétrico

Mi Bessa R3M

<< < (2/4) > >>

juanmeitor:
Una auténtica belleza. Algún día me haré con una Bessa.  :si

Saludos.

jesito:
Excelente elección, ya verás como la disfrutas.

Salud.
Jes.

caifas:
Muy bonita camara, y muy cuidada.

saludos

fito:
Sí, la he comprado usada pero aún con algo de garantía española. Es de Fotoboom porque estas preciosidades aún se venden nuevas. Seguro, Maenoba, era mi duda. El 40/1.4 es el objetivo natural para empezar con la Bessa. Ademas la R3M comienza a utilizar el 40mm en su visor telemétrico por abajo y llega hasta los 90 mm, con lo que se usaría sin visor externo (sucher) que siempre es mejor para el enfoque. Pero a  mí me gustan los angulares y podría usar éste tambien con mi Oly EP-1 y sería una focal de 30 mm de alta calidad y contenido tamaño. Mi idea es acoplarle el Planar 50/1.7 mm (que ya tengo) con un adaptador Leica M > C/Y. Tengo un par de dudas no obstante a ver si me las despejáis. El visor para el 15 /4.5mm debería ser  un Voigtlaender 15 mm,pero los que he encontrado en ebay indican esto:  Sucher Voigtlaender 15 (12) mm. No sé si se refiere a que el de 12 mm vale para este objetivo o si por dentro tiene las marcas para el 12 y el 15 indistintamente. La otra duda es más elemental pero lógica porque nunca he usado una cámara con  telemetro. Si coloco un objetivo no original  con adaptador en la Bessa ¿funcionará la telemetría o tengo que enfocar con cinta metrica?. Espero que no os riáis por la preguntita. Cote, a lo mejor tienes una posibilidad con la Bessa R que ya usaste. Su dueño  se ha comprado una Epson en el mismo foro que yo (telemetricas.es) y a lo mejor, digo a lo mejor, ya no necesita la Bessa R. Será cuestión solo de preguntarle que por eso no se pierde nada y como eras el primero de la lista, pues... A lo mejor cuando pasen algunos meses te la podría dejar unos días, ya sabes que en eso no hay problema.  Caifas, las fotos que he subido son del catálogo, no son mías. Aún no me ha llegado .

caifas:
De todas maneras la maquina es preciosa.

saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa