Material > Objetivos Manuales

Tamron Adaptall 2,8/28 CW-28

<< < (2/4) > >>

jesito:
Será porque es el mas común y todo el mundo lo fabrica ;)

Tampoco me había fijado... Curioso.

Salud.

Jes.

aoc:
Os habéis fijado que tampoco hay un 35 mm?, que es precisamente uno de los que ando buscando.

Por cierto según tengo entendido en 28 es bastante bueno, yo tengo el 24 con el que estoy muy contento y al 28 lo dejan mejor, con lo que no descarto hacerme con uno a buen precio.

jorgekarras:
Ayer estuve en Besalú, por Girona.
Me llevé también el 28mm de Tamron.
El único defecto que le veo es que hace un poco de barrillete... Será que yo siempre compongo a 16/9 o a 2.35, y no estoy acostumbrado...

Os dejo unas imágenes
Primero una iglesia que no me acuerdo cómo se llama. Le he hecho un recorte

Lo bueno de este Tamron es que tiene un enofque muy cercano, a 25cm. Un detalle de la puerta de la iglesia, casi sin retocar.

Al lado de la iglesia hay un Museo de Miniaturas. Como dejaban hacer fotos, le dí la oportunidad a mi Betty. Son miniaturas que se ven a través de una lupa (de ahí el círuclo). Dejo también un recorte (el foco, como veréis, no está en la hormiga; pero enfocar en manual tiene estas cosas, claro...)

Sin ser un experto, y dado el precio que tiene, yo creo que merece la pena.

salu2

juanmeitor:
De las que has puesto lo que más me gusta es la textura de B/N de la del detalle de la puerta. Sensacional.

Yo también me he dado cuenta de la corta distancia de enfoque de este 28mm. La ergonomía por eso me está costando un poquito. Estoy acostumbrado a los alemanes...

Saludos.

jorgekarras:
Una más del Tamron 28mm
No me pidáis mucho que estoy haciendo mis primeros pinitos con el blanco y negro. Todo lo contrario, aconsejadme.

salu2

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa