Técnica > Captura, Revelado e Impresión Químicas

Tarugo haciendo una pregunta imbécil

<< < (2/4) > >>

cote76:
Oso,que un veterano del foro como tu no sepa usar el buscador....... :cunao :cunao :cunao.

http://manualens.com/foro/index.php/topic,637.msg10183.html#msg10183

En este hilo se explica todo, desde la secuencia de PS hasta el coger el borde del negativo para hacer el balance de blancos sobre el.

A mi me han prestado un Agfa Arcus del 97 (que pesa 12 kg y mide cerca de 1 metro) y voy a ver si soy capaz de echarle a andar a ver que resultados me da.¿cual es el tuyo?.

oso:
un epson photo 2400 que he visto por 9,99.....

sotram:

--- Cita de: oso en 19:46:23 del 23 de Agosto del 2010 ---En color imagino que lo mismo...

--- Fin de la cita ---

Otra cosa recomendable es si tiene a parte de los drivers, el plug-in para photoshop, si existe dicho plug-in una vez instalado es muy probable que photoshop entienda los parámetros y sea capaz de poder invertir los colores sin tener sorpresas desagradables.

Saludos.

cote76:
Oso, tambien has de poner encima del negativo o diapo algo que refleje la luz de la lampara del negativo.Hay gente que le coloca encima del negativo un prisma blanco hecho de carton.Si encuentro el link te lo pongo.

caifas:
Oso, otra solución que tienes y muy buena, es fotografiar los negativos con una camara digital, con el raw que sacas los pasas por PS, tal y como te he comentado antes, la calidad que puedes sacar supera el escaneado.

Estoy hablado para negativos en b/n.

Esta foto está hecha de la forma que te he comentado

saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa