Técnica > Captura, Revelado e Impresión Químicas

Dónde revelar blanco y negro

(1/3) > >>

Luis:
En Oviedo las llevo a Fotoprix, dónde las mandan al laboratorio.
Pero en Ponferrada ni así, en algún sitio me decía que mínimo un mes y unos 30 eurazos.
Ya se que es dicifil pero si alguien conociera algún sitio en Ponferrada... o me animo a hacerlo yo :yupi

DSiliceo:
¡Hombre! Que te animes a hacerlo tú es lo suyo.

Si no... yo puedo pasarte el correo de alguien que tiene laboratorio en León y sabe mucho, pero es un revelado 100% artesanal, con lo que seguro es más caro que Fotoprix.

Luis:
Cómo se notará no entiendo mucho "asin" que paciencia por favor. El blanco y negro que uso es TX 400 (TX no sé si es el proceso) hay más de una manera de hacerlo? En fotoprix no es nada caro, no lo recuerdo pero vaya, si lo fuera lo recordaría ;D
Hace tiempo que barajo la idea de intentarlo yo si me decido ¿qué me recomendarías mirar, leer...en fín por dónde empiezo?

DSiliceo:
En este mismo subforo tienes varios hilos al respecto. Echales un ojo y si tienes dudas plantéalas abiertamente que encantados te ayudaremos en lo posible (o te enredaremos más, depende de hacia donde sople el viento).

Luis:

--- Cita de: DSiliceo en 22:27:26 del 22 de Agosto del 2010 ---En este mismo subforo tienes varios hilos al respecto. Echales un ojo y si tienes dudas plantéalas abiertamente que encantados te ayudaremos en lo posible (o te enredaremos más, depende de hacia donde sople el viento).

--- Fin de la cita ---
Je, Je suele pasar

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa