[...]Lo digo porque antes de irme a por las TLR, si salen más baratas, puede que haga una intentona con una de estas... porque además de ser preciosas...si aun encima funcionan bien.. Salud!
Buf, la de piel de serpiente me ha molado cantidad...jajajaY una pregnta tonta...a que precio se pueden conseguir una joyita de estas??
Lo digo porque antes de irme a por las TLR, si salen más baratas, puede que haga una intentona con una de estas... porque además de ser preciosas...si aun encima funcionan bien..
Pues una Isolette III que puedas encontrar por eVay, sin limpiar ni ajustar, suelen ir sobre los 40-50 euros puesta en casa. Tras pasar por mis manos, limpiarla, ajustarla, realinear el telémetro, cambiarla el fuelle... se van a poco más del doble.
¿Dispones de Super Isolettes? Hace tiempo que busco una, con Solinar de 75mm, con fuelle sin agujeros, con Synchro Compur...Y no encuentro nada que merezca la pena o se van a precios disparatados.Ya sé que son más caras que las Isolette III, pero si pillas una y no te importa avísame.
¿Una de estas?
Te odio bastante Jnoir, y como ese odio no debe quedar muy de manifiesto en público me comunicaré contigo en la clandestinidad...
Pues una Isolette III que puedas encontrar por eVay, sin limpiar ni ajustar, suelen ir sobre los 40-50 euros puesta en casa. Tras pasar por mis manos, limpiarla, ajustarla, realinear el telémetro, cambiarla el fuelle... se van a poco más del doble. Algo menos de lo que pueda ser la Mat solo que la Yashica no vendrá recién revisada.Hombre, yo encantado de hacerte llegar una, pero si lo que te llama la atención son las TLR, mi consejo personal sería: vé a por una. Como te comentaba, son formas diferentes de hacer fotos, mientras que una TLR es menos portatil y la composición es un poco más lenta (al menos en mi caso a mi me lo resulta), las cámaras de fuelle caben en cualquier lado y viniendo del mundo reflex puede parecer una forma más "natural" de componer, aunque a mi me encanta el visor de cadera y por eso tengo la Praktica VLC3. A cambio, las TLR son ideales para retratos, cosa para lo que las cámaras de fuelle no me han convencido nunca. Yo creo que todo depende del uso que le vayas a dar... Si vas a por la TLR y el medio formato te gusta, seguro que acabarás cayendo en alguna de fuelle porque la puedes llevar a todas partes. Y viceversa. Lo importante es hacer la elección correcta a la hora de entrar en ello. Al menos así lo veo yo, pero no es ni la mejor ni la única opinión Me temo que la decisión, aunque difícil, es solo tuya... ¿Has podido probar y/o tener entre las manos alguna vez una cámara de fuelle y una TLR?
Voy a relajarme estos primeros días de septiembre y tomo una decisión lógica.
¿Qué es una decisión lógica, Chiti?
Muchas gracias, de verdad...veo que la decisión está dificil....porque claro, no se muy bien lo que quiero....salvo que quiero una de cada,jajajaja
Lo más lógico: Comprar una Isolette + una Rolleicord + una RB67 por si las moscas