Autor Tema: Ya somos...  (Leído 2348 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DSiliceo

  • Visitante
Ya somos...
« en: 14:27:11 del 16 de Agosto del 2010 »


usuarios, claro.

Desconectado luli2000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2789
  • Ubicación: En casa de mi mujer
Re: Ya somos...
« Respuesta #1 en: 14:39:44 del 16 de Agosto del 2010 »
Oye Domingo, tu MdR es una santa ¿no?. Últimamente me conecte a la hora que me conecte, tú ya estás en el foro  :cunao

Venga que dentro de poco llenamos un estadio de fútbol.

Salud.

DSiliceo

  • Visitante
Re: Ya somos...
« Respuesta #2 en: 14:43:56 del 16 de Agosto del 2010 »
Oye Domingo, tu MdR es una santa ¿no?. Últimamente me conecte a la hora que me conecte, tú ya estás en el foro
[...]

aparte que ella sí lo es, el ordenador está siempre en marcha y la lengüeta del navegador con la página del foro justo detrás de la del correo, siempre abiertas.

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re: Ya somos...
« Respuesta #3 en: 09:38:43 del 18 de Agosto del 2010 »
Hoy ya somos 304 y el ritmo de altas se mantiene constante.

Parecía que esto de los objetivos manuales era algo alternativo, pero la verdad es que no lo es tanto...

Saludos.
Cerebro digital, corazón de plata.

Desconectado rafa1981

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2450
Re: Ya somos...
« Respuesta #4 en: 19:04:56 del 18 de Agosto del 2010 »
No seré yo el 300 no? a ver si me enviais un regalito espartano.

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re: Ya somos...
« Respuesta #5 en: 10:08:04 del 19 de Agosto del 2010 »
No seré yo el 300 no? a ver si me enviais un regalito espartano.

Realmente eres el 760 (tuvimos bastantes usuarios spammers en los inicios que fueron borrados).

Pero tanto mejor, porque el regalito espartano serían dos collejas bien dadas ( ya conoces a los espartanos...  :lengua )

Saludos.
Cerebro digital, corazón de plata.

DSiliceo

  • Visitante
Re: Ya somos...
« Respuesta #6 en: 11:05:12 del 19 de Agosto del 2010 »
Los espartanos y los griegos tenían las mismas costumbres "cariñosas" entre hombres, ¿verdad? No sé yo eso que quiera un regalito...

Desconectado Danipuntocom

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1762
  • Ubicación: Madrid
    • del infinito al plano focal
Re: Ya somos...
« Respuesta #7 en: 13:28:08 del 19 de Agosto del 2010 »
Trescientos usuarios... ¿es poco, es mucho? ¿es adecuado, es insuficiente, es demasiado?
Personalmente me gustaría decir que me siento muy cómodo en este foro desde que lo conocí, hará un par de semanas.

Hace poco también me registré en OjoDigital, me atrajo mucho porque tenía secciones muy específicas de mi interés... pero creo que es un lugar demasiado masificado (¡casi 53.000 miembros!), a veces entro para ver las novedades pero es imposible, hay demasiados mensajes... no sé, no termino de encontrar un hueco interesante.
Además, se nota que hay demasiadas personas que piden ayuda por cualquier cosa. Hace poco vi un mensaje de una persona que se había comprado una cámara de 700€ y estaba desesperado porque no sabía por dónde empezar, no sabía hacer fotos, ni nada... en fin... ayudar en ese sentido a una persona es difícil, yo le habría dicho que no se gaste 700€ en una réflex que no sabe usar, sino 100€ en una compacta y a empezar poquito a poco.
No sé, no me gusta hablar mal de las personas, lo que quiero decir es que se nota que en ManuaLens hay un nivel muy alto de conocimientos, aquí no entra nadie a preguntar dónde está el botón del disparador. Por eso me parece adecuado que se quede en pocos usuarios: creo que si se masificara sería un caos y terminaría siendo otra cosa muy distinta a lo que es. (¡Qué discurso más elitista acabo de soltar!).

Por eso, he de dar las gracias a los usuarios de ManuaLens, a los 300, y especialmente a esos pocos que con su esfuerzo hacen posible el mantenimiento de este foro. ¡Muchas gracias a todos!

Desconectado Dco

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 281
  • Ubicación: Vigo
    • Pentax Photo Gallery
Re: Ya somos...
« Respuesta #8 en: 13:34:45 del 19 de Agosto del 2010 »
Pues enhorabuena a todos
No sé, no me gusta hablar mal de las personas, lo que quiero decir es que se nota que en ManuaLens hay un nivel muy alto de conocimientos, aquí no entra nadie a preguntar dónde está el botón del disparador. Por eso me parece adecuado que se quede en pocos usuarios: creo que si se masificara sería un caos y terminaría siendo otra cosa muy distinta a lo que es. (¡Qué discurso más elitista acabo de soltar!).
Para bien o para mal, este es un foro mucho más específico de lo que puede ser OD (Que además de tener muchos usuarios, que no es malo, es caótico y desordenado, o a mi me lo parece), por ejemplo.
 Los que usamos objetivos manuales, normalmente somos tirando a frikis de la fotografía, y no es lo mismo alguien que se compra su primera réflex y jamás ha tenido una cámara, que alguien que empieza a explorar el tema de los objetivos clásicos, que normalmente se hace tras un tiempo fotografiando...
Saludos

Desconectado badana

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 111
  • Ubicación: Asturias
Re: Ya somos...
« Respuesta #9 en: 13:45:20 del 19 de Agosto del 2010 »
Pues me sumo a las congratulaciones... Además así tengo una excusa para teclear que la última vez que puse algo el del cartel de la peli, pero el de verdad, era usuario del foro  :maza :maza.
Eso sí, toditos los días me paso por aquí y se nota que es un foro muy muy vivo, no hay más que darle a mensajes no vistos...
Un saludo y a seguir así (espero que no todo el mundo sea como yo  :-\)

Desconectado oso

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2695
  • Ubicación: Castilla
  • Hagas lo que hagas, Ponte Bragas.
Re: Ya somos...
« Respuesta #10 en: 15:33:25 del 19 de Agosto del 2010 »
Yo no soy friki..... esos pueden ser otros...  :lengua :lengua :lengua :lengua. Y si por usar objetivos manuales lo soy, lo digo orgulloso: desde 1972 en que cojí mi primera cámara con 5 años soy un friki...
en resumen diría lo que dijo aquel fotógrafo cuando un novelista le dijo:"me encantan tus fotos. qué cámara usas?" y él respondió:"a mí también me encantan tus novelas. con qué máquina de escribir las haces?"

Fotos con objetivos manuales: http://www.ipernity.com/doc/71827

Desconectado rafa1981

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2450
Re: Ya somos...
« Respuesta #11 en: 15:29:51 del 20 de Agosto del 2010 »
Los espartanos y los griegos tenían las mismas costumbres "cariñosas" entre hombres, ¿verdad? No sé yo eso que quiera un regalito...

Veo muchas ganas de darme cariño  ;D, esto, que como creo que soy número 301 o más los regalos espartanos, ya sean tatuajes con forma de mano o cosas diametralmente opuestas los dejaremos para el 300.

Por cierto, yo friki puede ser que si, pero hace un año ni sabía lo que era una réflex y mi primer pancake 40 f1.8 manual lo tuve a los dos meses, digamos que para mi forma de verlo hay dos perfiles puros, los nostálgicos con muchos tiros pegados en la fotografía además de equipo acumulado y los tíos ratas como yo que no soltamos lo que vale una lente AF ni con cuchillo en el cuello ;D, luego entre ese blanco y negro pues toda la gama de grises.
« última modificación: 15:31:33 del 20 de Agosto del 2010 por rafa1981 »